Programas

De La Ghetto lanzó 'Una mujer' con Darell y Brytiago

2019-03-22 17:12:31
compartir
Video

El cantante De La Ghetto anunció, a través de sus redes sociales, que su nueva colaboración con Darell, Brytiago y Dj Nelson, que lleva por título ‘Esa mujer’, se encuentra disponible en todas las plataformas digitales. 

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

En el videoclip oficial podemos ver a los cantantes inmersos en un mundo de luces de neón y colores brillantes, mientras un grupo de sensuales y llamativas bailarinas con maquillaje que brilla en la oscuridad resaltan al bailar al ritmo del tema. El audiovisual cuenta con más de 4 millones de reproducciones y 71 mil ‘Me gusta’. 

Y es que el Chulito no para de sumar éxitos a su carrera. El cantante fue uno de los invitados especiales y presentadores de la primera gala de Premios Tu Música Urbano, que se llevaron a cabo este jueves 21 de marzo en el Coliseo de Puerto Rico.

> Así Chile recibió a De La Ghetto

De La Geezy fue el encargado de entregar el Premio a la Trayectoria a los reggaetoneros Wisin y Yandel, a quienes a su vez felicitó a través de las historias de su cuenta en Instagram. En este evento se celebró también la trayectoria de Daddy Yankee y otros exponentes del género. 

Además, este viernes anunció la publicación en las plataformas digitales de su canción ‘Grosero’, una colaboración junto a Big Soto y Álvaro Díaz. ¡De la Ghetto no para! 

¿QUIÉN ES DE LA GHETTO? 

De La Ghetto es un cantante y compositor puertorriqueño de 33 años. Nació en Estados Unidos, pero vivió desde muy pequeño en Puerto Rico. Inició su carrera en la música junto a Arcángel, hasta que en el 2006 anunciaron su separación como dúo. En el 2008 lanzó su primer álbum ‘Masacre musical’ y alcanzó la posición 46 en la lista Top Latin Albums de Billboard.

En moda.pe tenemos las canciones de De La Ghetto, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de De La Ghetto "De La Geezy" (@delaghettoreal) el

 

Está de Moda
Document

989001211

989001211