Programas

De La Ghetto, Karol G, J Balvin y muchos otros acompañaron a Nicky Jam en concierto en Colombia

2018-11-26 17:15:18
compartir
Foto 1 DE 1
De La Ghetto, Karol G, J Balvin y muchos otros acompañaron a Nicky Jam en concierto en Colombia
De la Ghetto acompañó a Jam en concierto (Foto: instagram.com/delaghettoreal)

Nicky Jam fue el protagonista de una noche mágica al ser parte del concierto ‘Bruuttal’ en Medellín, Colombia. Y para hacerla aún más inolvidable, Nicky invitó a De La Ghetto, Karol G, J Balvin, Ozuna y muchos otros. 

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

La ciudad de Medellín disfrutó por partida doble la presentación de destacados artistas del género urbano. Nicky Jam organizó por primera vez dos conciertos en Colombia y ante tanta expectativa, el cantante no pudo aguantarse las ganas de hacerle una invitación especial a históricos artistas como Ozuna, Valentino, De La Ghetto, Bad Bunny, J Quiles, Manuel Turizo, Karol G y Zion.

“Mil gracias Medellín por tanto amor. No tengo palabras para expresar lo que siento, fueron dos noches mágicas. A lo colegas que se dieron cita, mil gracias por darlo todo en tarima conmigo”, escribió Nicky Jam, agradeciendo a las personas que creyeron en este proyecto que lo llevó a ser ‘sold out’ en los dos espectáculos. 

De La Ghetto celebró junto a sus hijos el Día de Acción de Gracias

Por otro lado, De La Ghetto, antes de realizar su viaje relámpago a Colombia, estuvo acompañado de sus hijos para festejar junto a ellos el Día de Acción de Gracias y, aunque no acostumbra a compartir postales junto a su familia en las redes sociales, el músico urbano hizo esta vez una excepción.

¡Mira las mejores imágenes y videos de los dos conciertos en Colombia!

¿QUIÉN ES DE LA GHETTO? De La Ghetto es un cantante y compositor puertorriqueño de 33 años. Nació en Estados Unidos, pero vivió desde muy pequeño en Puerto Rico. Inició su carrera en la música junto a Arcángel, hasta que en el 2006 anunciaron su separación como dúo. En el 2008 lanzó su primer álbum ‘Masacre musical’ y alcanzó la posición 46 en la lista Top Latin Albums de Billboard. En moda.pe tenemos las canciones de De La Ghetto, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de NICKY JAM (@nickyjampr) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de De La Ghetto "De La Geezy" (@delaghettoreal) el

 

Está de Moda