De La Ghetto y J Balvin estrenaron videoclip del tema 'Caliente' [VIDEO]

De La Ghetto y J Balvin estrenaron videoclip del tema 'Caliente' [VIDEO]

De La Ghetto y J Balvin le ponen fin a la espera y lanzan mundialmente el videoclip del tema ‘Caliente’. ¡No te lo pierdas!

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

Quizás estemos hablando de una de las colaboraciones más esperadas de los últimos meses debido a que ambos artistas están viviendo un gran momento, por esto, sus seguidores no dudaron en pedirles una colaboración. De La Ghetto y J Balvin llegaron con ‘Caliente’.

El clip de este tema cuenta con una temática futurista y es que la primera imagen que muestra es una muy parecida a la nueva versión de la película ‘Blade Runner’, protagonizada por Ryan Gosling y Harrison Ford y estrenada en el 2017.

Minutos después de la toma panorámica, aparecen ambos reggaetoneros, iniciando una fiesta en la calle, rodeados de hermosas mujeres. Como es de costumbre, De La Ghetto optó, una vez más, por los colores oscuros para el rodaje de su videoclip.

Asimismo, te contamos que este tema estará disponible en el álbum ‘Mi movimiento’ de De la Ghetto, que se estrenará este mes. 

De La Geezy aseguró la presencia de los siguientes artistas para su nuevo material discográfico: Maluma, Ozuna, Wisin, Yandel, Daddy Yankee, J Balvin, Plan B, Flo Rida, Jon Z, Almighty, Brytiago, Zion & Lennox, Konshens y Ñengo Flow.

¡No esperes más y disfruta del nuevo video que protagonizaron De La Ghetto y J Balvin en ‘Caliente’!

¿QUIÉN ES DE LA GHETTO? De La Ghetto es un cantante y compositor puertorriqueño de 33 años. Nació en Estados Unidos, pero vivió desde muy pequeño en Puerto Rico. Inició su carrera en la música junto a Arcángel, hasta que en el 2006 anunciaron su separación como dúo. En el 2008 lanzó su primer álbum ‘Masacre musical’ y alcanzó la posición 46 en la lista Top Latin Albums de Billboard. En moda.pe tenemos las canciones de De La Ghetto, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios