Escucha el adelanto del nuevo tema entre De La Ghetto y J Balvin

Escucha el adelanto del nuevo tema entre De La Ghetto y J Balvin

Nueva música para tus oídos: De La Ghetto mostró el primer avance de su tema junto a J Balvin. ¿Qué esperas para escucharlo?

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

Tras varios meses de espera, el reggaetonero De La Geezy por fin se animó a mostrar el primer adelanto de su nuevo tema. Este sencillo se titulará ‘Caliente’ y cuenta con la participación de J Balvin. Cabe destacar que estará disponible en todas las plataformas digitales a partir de este viernes 07 de setiembre.

“Me conformo con tocar tu piel, me conformo con que tú estés bien, me conformo con agarrarte de la mano camino a la playa en el atardecer”, dice la letra de la canción. Asimismo, de acuerdo con las fotos y clips que compartieron ambos intérpretes, este proyecto musical estará estrenándose con videoclip incluido.

‘Caliente’ formará parte del material discográfico ‘Mi movimiento’ en el que ha estado trabajando De La Ghetto durante los últimos meses. Se esperaba que este álbum se lanzase el año pasado, pero por problemas con la disquera de De La Ghetto no se pudo cumplir con la fecha pactada.

No obstante, hace unos días, el estadounidense dio a conocer el listado de artistas que se sumarán a su disco, entre los que se encuentran Maluma, Ozuna, Wisin, Yandel, Daddy Yankee, J Balvin, Plan B, Flo Rida, Jon Z, Almighty, Brytiago, Zion & Lennox, Konshens y Ñengo Flow.

¿QUIÉN ES DE LA GHETTO? De La Ghetto es un cantante y compositor puertorriqueño de 33 años. Nació en Estados Unidos, pero vivió desde muy pequeño en Puerto Rico. Inició su carrera en la música junto a Arcángel, hasta que en el 2006 anunciaron su separación como dúo. En el 2008 lanzó su primer álbum ‘Masacre musical’ y alcanzó la posición 46 en la lista Top Latin Albums de Billboard. En moda.pe tenemos las canciones de De La Ghetto, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

 

 

 

 

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios