De La Ghetto gana importante premio en Italia

De La Ghetto gana importante premio en Italia

¡Bien merecido! De La Ghetto recibió importante premio en Italia y confirmó que la música con ritmos latinos está apoderándose cada vez más de lo que se escucha en el mundo.

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

El reggaetonero recibió el Disco de Oro por el éxito de su tema ‘1, 2, 3’ donde cantó junto a Sofía Reyes y Jason Derulo. Desde Warner Music Italia le hicieron llegar esta grandiosa noticia a De La Ghetto. El artista se mostró muy feliz por el reciente logro obtenido.

‘1, 2, 3’ se estrenó el 15 de febrero de este año y de momento cuenta con más de 301 millones de reproducciones en YouTube. Fue el primer junte que se realizó entre De La Ghetto, Sofía Reyes y Jason Derulo. Como dato, te contamos que este sencillo también está relacionado con la peruana Nicola Zignago, hija de Gian Marco, y es que ella misma contó que es muy cercana a Sofía Reyes y ambas decidieron componer la canción.

Pero como De La Ghetto no quiere quedarse con los brazos cruzados, el estadounidense prepara el lanzamiento de su nuevo disco, titulado ‘Mi movimiento’. que está pautado a estrenarse en todas las plataformas digitales a partir del mes de setiembre. En este álbum se podrán encontrar colaboraciones como las de Ñengo Flow, Maluma, Ozuna, Brytiago y más.

Por lo pronto, De La Geezy estará lanzando este viernes 07 su nuevo tema, ‘Caliente’, con el colombiano J Balvin. Este estreno vendrá con su videoclip oficial. ¡Imperdible! 

¿QUIÉN ES DE LA GHETTO? De La Ghetto es un cantante y compositor puertorriqueño de 33 años. Nació en Estados Unidos, pero vivió desde muy pequeño en Puerto Rico. Inició su carrera en la música junto a Arcángel, hasta que en el 2006 anunciaron su separación como dúo. En el 2008 lanzó su primer álbum ‘Masacre musical’ y alcanzó la posición 46 en la lista Top Latin Albums de Billboard. En moda.pe tenemos las canciones de De La Ghetto, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

 

 

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    7:00am - 11:00am

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Roxana y Andy. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda! De lunes a viernes de 7:00 a.m. a 11:00 a.m.

  • 'Giani en Moda'

    11:00am - 3:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡Aquí también podrás disfrutar de Moda pedidos, el tema del día y La Jaula de Moda, el programa oficial del reggaetón! De lunes a viernes de 11:00 a.m. a 3:00 p.m.

  • 'La Jaula de Moda'

    3:00pm - 4:00pm

    Disfruta de lo mejor del reggaetón junto a la conducción del gran Jojojonathan.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios