En Vivo

11:00pm - 1:00am
'Noches de Moda'

De La Ghetto celebró junto a sus hijos el Día de Acción de Gracias

De La Ghetto celebró junto a sus hijos el Día de Acción de Gracias

¡Familia completa! De La Ghetto compartió en sus redes sociales algunas fotografías de las celebraciones junto a sus hijos por el Día de Acción de Gracias. 

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

Al igual que otras estrellas del mundo del entretenimiento, De La Geezy se unió a las celebraciones como parte del día de Acción de Gracias en Estados Unidos y después de haber pasado un día armonioso junto a sus seres queridos, el reggaetonero publicó una galería de fotografías donde muestra a sus pequeños hijos. 

“Happy Thanksgiving para todos de parte de los Geezy babys”, escribió el artista urbano en sus redes sociales. En las imágenes se ve a su hijo Osiris, el menor, y a Madonna. 

Son pocas las ocasiones en las que el estadounidense, de origen puertorriqueño, comparte imágenes de su vida privada y más aún de sus hijos, pero cada cierto tiempo y en las fechas más especiales del año nos muestra a sus bendiciones. 

Por si no lo sabías, De La Ghetto tiene tres hijos y aunque el mayor (William) no haya aparecido en ninguna de las postales, no cabe duda que el pequeño también estuvo en la celebración. 

Entre otras noticias, te contamos que el reggaetonero aportó con su participación en el remix de ‘Quiere fumar’ donde también se sumaron otros artistas como Miky Woodz y Almighty. El gran estreno se realizó el día de ayer y el tema ya cuenta con más de un millón de visitas en YouTube. 

¿QUIÉN ES DE LA GHETTO? De La Ghetto es un cantante y compositor puertorriqueño de 33 años. Nació en Estados Unidos, pero vivió desde muy pequeño en Puerto Rico. Inició su carrera en la música junto a Arcángel, hasta que en el 2006 anunciaron su separación como dúo. En el 2008 lanzó su primer álbum ‘Masacre musical’ y alcanzó la posición 46 en la lista Top Latin Albums de Billboard. En moda.pe tenemos las canciones de De La Ghetto, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

 

 

Más de Música

Programación

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios