En Vivo

8:00pm - Media noche
'El Juergón de Moda'

De La Ghetto habla sobre su infancia y su mudanza a Puerto Rico

De La Ghetto habla sobre su infancia y su mudanza a Puerto Rico

El reggaetonero De La Ghetto visitó el programa ‘Don Francisco te invita’ y contó más detalles de su vida, como la relación que tiene con Argentina y su mudanza a Puerto Rico.

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

Te contamos que Argentina tuvo un rol muy importante en la vida del artista urbano, pero no necesariamente en su música. De La Ghetto contó que, durante su infancia, su abuela le tuvo que mentir acerca de la verdadera vida que tenía su madre en este país sureño pues consideraba que él todavía no tenía la edad suficiente para entender la situación. 

“Me decía que ella estaba bien y que tenía que cuidarme porque a mi madre se le había perdido el pasaporte”, dice De La Geezy a Don Francisco. Así mismo, contó sobre la radical mudanza que tuvo que hacer de Estados Unidos a Puerto Rico. 

“Nosotros vivíamos cuatro en un cuarto. Primero era mi abuela y yo en un cuartito, después mi hermana se quedó sola en Argentina, mi abuela tuvo que ir allá, falsificar papeles, buscar un préstamo para sacar a mi hermana fuera del país. Eso fue otra película. Después mi mamá cumplió su sentencia en Argentina y regresó a Puerto Rico cuando yo tenía 14 años y ahí fue que me explicaron que estaba presa”, indicó el boricua. 

Sin embargo, estas experiencias solamente le sirvieron a De La Ghetto para poder seguir soñando con triunfar en la música y, hasta el momento, podemos decir que lo ha logrado. 

El intérprete de ‘Caliente’ ha trabajado con destacadas estrellas como J Balvin, Thalía, Jerry Rivera, Daddy Yankee, Bad Bunny y más.

¿QUIÉN ES DE LA GHETTO? De La Ghetto es un cantante y compositor puertorriqueño de 33 años. Nació en Estados Unidos, pero vivió desde muy pequeño en Puerto Rico. Inició su carrera en la música junto a Arcángel, hasta que en el 2006 anunciaron su separación como dúo. En el 2008 lanzó su primer álbum ‘Masacre musical’ y alcanzó la posición 46 en la lista Top Latin Albums de Billboard. En moda.pe tenemos las canciones de De La Ghetto, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios