De La Ghetto y Farina estrenan video de 'Otra copa'

De La Ghetto y Farina estrenan video de 'Otra copa'

A casi un mes desde su lanzamiento en formato audio, De La Ghetto y Farina estrenan el video oficial del tema ‘Otra copa’.

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

El portal de Billboard anunció el estreno de la nueva producción audiovisual de Farina y De La Ghetto durante la noche de ayer. ‘Otra copa’ estuvo bajo la dirección y composición de Play-N-Skillz, quien además compartió el video en su canal oficial de YouTube. ¿Todavía no lo viste? ¡Aquí te lo mostramos!

Con un ambiente oscuro, pero lleno de fiesta, De La Ghetto encuentra en Farina una verdadera cómplice para irse de fiesta. Con esta colaboración, la colombiana empieza a escalar posiciones en la industria musical pues en este 2018 no ha parado de sorprender con los destacados juntes que tuvo. De La Ghetto, Miky Woodz y Leslie Grace son algunos de los artistas a los que se unió musicalmente. 

“Esta canción es el resultado de una noche increíblemente divertida en el estudio con De La Ghetto en Los Ángeles. Sabíamos que queríamos hacer música juntos, pero una vez que nos metimos en esta pista, supimos de inmediato que teníamos un éxito en nuestras manos. Lograr que Farina saltara a la canción agregó mucho más poder a la colaboración. Su tono es tan único, una vez que dejó su sello en él, no hubo duda de que ‘Otra copa’ era el próximo lanzamiento para nosotros”, expresó el DJ Play-N-Skillz.

¿QUIÉN ES DE LA GHETTO? De La Ghetto es un cantante y compositor puertorriqueño de 33 años. Nació en Estados Unidos, pero vivió desde muy pequeño en Puerto Rico. Inició su carrera en la música junto a Arcángel, hasta que en el 2006 anunciaron su separación como dúo. En el 2008 lanzó su primer álbum ‘Masacre musical’ y alcanzó la posición 46 en la lista Top Latin Albums de Billboard. En moda.pe tenemos las canciones de De La Ghetto, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios