De La Ghetto alborotó Estados Unidos con sus presentaciones [VIDEO]

De La Ghetto alborotó Estados Unidos con sus presentaciones [VIDEO]

¡La rompió! De La Ghetto hizo de las suyas y alborotó Estados Unidos durante sus últimas presentaciones en el país americano.

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

El reggaetonero estuvo deleitando a sus fanáticos el pasado fin de semana en los recintos de Nueva Jersey y Houston donde cantó sus antiguos y actuales éxitos. ¿Quieres ver cómo le fue? 

“Gracias a todos por su energía y amor”, escribió el reggaetonero en forma de agradecimiento a las personas que se dieron cita a estos shows que se realizaron durante la semana del ‘Memorial Day’.

Esta es una fecha especial en Estados Unidos ya que son los días en los que se recuerda a los soldados que perdieron la vida el 30 de mayo entre los años 1868 - 1970. Otros artistas como los puertorriqueños Zion & Lennox y Jowell & Randy también recordaron esta fecha en sus redes sociales.

Por otro lado, De La Ghetto ha tenido un año lleno de colaboraciones en comparación con el año pasado. En el 2017, el reggaetonero no tuvo mucha presencia en la industria musical, sin embargo, la canción ‘La fórmula’ generó más de 211 millones de reproducciones. Además, para este sencillo contó con la colaboración de Daddy Yankee, Ozuna y Chris Jeday.

No obstante, este año es uno de los mejores en su carrera y es que en lo que ha transcurrido del 2018, De La Ghetto dio en el blanco con las canciones ‘1, 2, 3’ junto a Sofía Reyes y Jason Derulo, ‘Mal de amores’ con Mario Bautista y una de las más recientes, ‘Dormir solo’, con su colega Miky Woodz.

¡Mira el video que compartió De La Ghetto sobre sus conciertos en Estados Unidos

Más de Música

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios