Programas

De La Ghetto disfruta del verano en ‘Never let you go’ junto a Dillon Francis [VIDEO]

2018-07-11 19:54:33
compartir
Video

¡Déjate llevar! De La Ghetto apuesta por algo nuevo y se juntó por primera vez con Dillon Francis en ‘Never let you go’. 

El cantante urbano anunció hace unos días que estaba preparando un nuevo lanzamiento, pero sorprendió a todos al estrenar algo totalmente diferente al reggaetón o al trap. Para su nuevo tema, De La Geezy mostró una imagen distinta a la que estábamos acostumbrados. 

“Amigo, gracias a ti por tu apoyo y por elegirme para tu álbum, muchas gracias. ¡Hermanos de por vida!”, escribió De La Ghetto mientras hacía el gran anuncio sobre el estreno del videoclip.

Por su parte, Dillon Francis también se mostró feliz por haber trabajado con el artista y confesó que ‘Never let you go’ es la primera canción que hace en español. Este sencillo formará parte de su álbum ‘Wut wut’. Con la inclusión de De La Ghetto solo puede esperar buenos resultados.

En ‘Never let you go’ podemos apreciar diferentes facetas del intérprete de ‘Dices’, ya que en algunas estrofas canta en inglés y otras en español.

-> De La Ghetto fue sorprendido con Disco de Oro en España

Asimismo, se mostró alejado del género urbano y de sus típicos atuendos anchos y oscuros, puesto que los cambió por colores llamativos que hacen referencia al verano.

Recordemos que De La Ghetto estrenó hace un par de semanas el videoclip oficial de ‘Todo el amor’. Las más de 18 millones de visitas resumen el éxito y gran impacto que ha tenido esta colaboración.

-> De La Ghetto sorprende cantando salsa y así reaccionaron sus fans [VIDEO]

Está de Moda