De La Guetto confiesa que Daddy Yankee es su mayor su inspiración

De La Guetto confiesa que Daddy Yankee es su mayor su inspiración

El reggaetonero De La Ghetto habló de la importancia que tuvo Daddy Yankee en su carrera musical para la prensa de Premio Lo Nuestro. 

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

Es cierto que varios artistas que ahora triunfan en la industria musical le deben parte de su éxito a Daddy Yankee y es que ellos mismos lo han hecho saber en reiteradas ocasiones. El Big Boss es para muchos una gran fuente de inspiración y De La Ghetto aseguró que siempre tuvo como referencia a Rey del Reggaetón para continuar en la música. 

“Yankee fue una inspiración y una motivación para mí porque venimos casi del mismo barrio, de la misma área”, expresó el estadounidense de origen puertorriqueño. De La Geezy también bromeó diciendo que otro de sus apodos es Baby Yankee debido al parecido que tiene con el Big Boss.

De La Ghetto le dedicó estas palabras previamente a su participación en el homenaje que le rendirían a Daddy Yankee en Premio Lo Nuestro. El boricua fue uno de los artistas que se sumó al espectáculo en el que estuvieron J Balvin, Yandel, Ozuna y el dúo Zion & Lennox. Canciones como ‘Rompe’, ‘Gasolina’, ‘Lo que pasó, pasó’ son algunas de las que fueron parte del setlist del tributo a Yankee.  

 ¿QUIÉN ES DE LA GHETTO? De La Ghetto es un cantante y compositor puertorriqueño de 33 años. Nació en Estados Unidos, pero vivió desde muy pequeño en Puerto Rico. Inició su carrera en la música junto a Arcángel, hasta que en el 2006 anunciaron su separación como dúo. En el 2008 lanzó su primer álbum ‘Masacre musical’ y alcanzó la posición 46 en la lista Top Latin Albums de Billboard. En moda.pe tenemos las canciones de De La Ghetto, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios