Programas

De La Ghetto cuenta cómo surgió su éxito ‘La fórmula’

2017-12-07 15:40:25
Compártelo en:
compartir
Video

El intérprete de temas como ‘Acércate’ y ‘Candela’ cuenta como fue la producción de su tema ‘La fórmula’ junto a Daddy Yankee, Ozuna y Chris Jeday.

Esta canción, que fue lanzada oficialmente hace dos meses, es uno de los mayores hits del estadounidense De La Ghetto. La canción ya supera los 145 millones de reproducciones y cuenta con la colaboración de Daddy Yankee, Ozuna y Chris Jeday. Además, según cuenta De La Ghetto, este junte surgió de la nada. “Esa colaboración nació hace varios meses atrás, en el estudio de Chris Jeday. Fue una noche que nosotros estábamos escuchando ritmos, improvisando, jugando con las melodías, nació el coro y el intro. Porque primero el tema lo íbamos a hacer solos, sin featuring”, cuenta el cantante

¿Cómo se unió Ozuna y Daddy Yankee a esta colaboración que en un inicio era solo con Chris Jeday? Pues te contamos que, según relata De La Ghetto, cuando escucharon a Ozuna cantar una parte de la canción pensaron inmediatamente en contar con él, al igual que Daddy Yankee, pero con la diferencia que a Yankee nunca se le dice que no porque él es el jefe. “Yankee tiró sus versos, todo lo de él. Se montó y pensamos esto es una bomba nuclear lo que tenemos en nuestras manos”.

Además, esta canción formará parte de su último disco ‘Mi Movimiento’ , que será lanzado el próximo año y tendrá la participación de Flo Rida, Vico C, Wisin, Ozuna, Daddy Yankee, entre otros.

989001211

Escúchanos en vivo