Las colaboraciones de De La Ghetto que no te debes perder

Las colaboraciones de De La Ghetto que no te debes perder

Con ‘Mi movimiento’, su tercer álbum de estudio, De La Ghetto ha vuelto a demostrar que sigue siendo uno de los principales cantantes del momento. Aprovechando su actualidad, te recordamos algunas de sus mejores colaboraciones:

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

Si tú no estás

¿Qué ocurre cuando se juntan dos estrellas musicales? Lo más probable es que aparezca un hit. Justamente, eso fue lo pasó cuando se unieron De La Ghetto y Nicky Jam para grabar 'Si tú no estás'. El tema tardó muy poco en volverse en uno de los preferidos del público y, actualmente, su videoclip cuenta con más de 358 millones de reproducciones en YouTube.

La sensación del bloque

Aunque es antigua, esta canción se sigue escuchando en las radios e incluso algunos fans la piden en los conciertos del cantante nacido en Nueva York. El tema cuenta con un video musical bastante especial para De La Ghetto ya que fue grabado en San Juan, Puerto Rico. Acá hizo su junte con Randy. 

La Fórmula

En este caso, De La Geezy unió fuerzas con Daddy Yankee, Ozuna y Chris Jeday. La canción se ganó el aplauso del público y, hasta el día de hoy, es reconocida como uno de los mejores trabajos del género urbano. Su video musical supera los 220 millones de views.

Más que ayer

Este trabajo es uno de los más queridos por el público porque está realizado por Arcángel y De La Ghetto, una combinación que, a lo largo de los años, ha hecho disfrutar a más de uno. Desde su lanzamiento, el tema no ha parado de aumentar su popularidad en Puerto Rico y en otros países. Actualmente, el videoclip de ‘Más que ayer’ tiene más de 165 millones de reproducciones. 

¿QUIÉN ES DE LA GHETTO? De La Ghetto es un cantante y compositor puertorriqueño de 33 años. Nació en Estados Unidos, pero vivió desde muy pequeño en Puerto Rico. Inició su carrera en la música junto a Arcángel, hasta que en el 2006 anunciaron su separación como dúo. En el 2008 lanzó su primer álbum ‘Masacre musical’ y alcanzó la posición 46 en la lista Top Latin Albums de Billboard.

En moda.pe tenemos las canciones de De La Ghetto, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios