De La Ghetto, Nio García y Casper Mágico trabajan en nueva colaboración

De La Ghetto, Nio García y Casper Mágico trabajan en nueva colaboración

El estadounidense De La Ghetto no para de hacer música y ahora anunció que está trabajando en un nuevo proyecto junto a Casper Mágico y Nio García. 

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

Tal parece que De La Ghetto quiere marcar este año como uno de los mejores de su carrera y es que con tantos lanzamientos musicales, el reggaetonero podría cumplir con su propósito. 

Te contamos que, a través de sus historias de Instagram, De La Geezy soltó la bomba de que está realizando las grabaciones para el remix de ‘Quiere fumar’, canción original de sus colegas Casper Mágico y Nio García. 

En el clip se ve a De La Ghetto vestir un enterizo de jean y un polo oscuro, mientras que Casper Mágico aparece con una polera amarilla y Nio García luce una indumentaria completamente blanca.  Por si no lo sabías, la versión original de ‘Quiere fumar’ se lanzó el 09 de marzo de este año y cuenta con más de 31 millones de reproducciones en YouTube, cabe destacar que este número sigue creciendo.

Las buenas noticias para De La Ghetto no paran de llegar y es que el reggaetonero se colocó como el número uno en ventas digitales con su disco ‘Mi movimiento’. Las estadísticas, que fueron divulgadas por Billboard, señalan a De La Ghetto como favorito, superando el disco ‘Vibras’ de J Balvin y ‘Aura’ de Ozuna. 

¿QUIÉN ES DE LA GHETTO? De La Ghetto es un cantante y compositor puertorriqueño de 33 años. Nació en Estados Unidos, pero vivió desde muy pequeño en Puerto Rico. Inició su carrera en la música junto a Arcángel, hasta que en el 2006 anunciaron su separación como dúo. En el 2008 lanzó su primer álbum ‘Masacre musical’ y alcanzó la posición 46 en la lista Top Latin Albums de Billboard. En moda.pe tenemos las canciones de De La Ghetto, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios