Programas

De La Ghetto cierra el año con más de 541 mil 'streams' en plataforma digital

2018-12-10 18:53:06
Compártelo en:
compartir
Foto 1 DE 1
De La Ghetto cierra el año con más de 541 mil 'streams' en plataforma digital
De La Ghetto consigue increíble marca (Foto: instagram.com/delaghettoreal)

El reggaetonero De La Ghetto cerrará una vez más un excelente año con magníficos números en la plataforma Spotify.

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

Te contamos que el estadounidense, de origen puertorriqueño, celebró en sus redes sociales la cantidad de oyentes que alcanzó a lo largo del 2018. Así como también los fans y horas que fue escuchado en diferentes países, afianzándose como uno de los latinos más buscados en Spotify. 

“Este año he sido bendecido gracias a Dios y a ustedes, mis fanáticos. ¡Los amo! Muchas sorpresas vienen en este 2019”, escribió De La Geezy en sus redes sociales, jugando con la curiosidad de sus miles de fans.

De La Ghetto y Farina estrenan video de 'Otra copa'

Según las estadísticas publicadas por la plataforma digital Spotify, De La Ghetto tiene más de 541 millones de ‘streams’, 48 millones de fans y su música sonó por más de 29 millones de horas. ¡Qué locura!

Este resultado se veía venir y es que, a diferencia del año pasado, De La Ghetto estuvo más activo y pendiente de las colaboraciones que realizaba para complacer a sus fans. Además, la cantidad de oyentes del artista urbano también incrementó con el lanzamiento de su álbum ‘Mi movimiento’. Esta producción lo llevó a estar en la cima de otras plataformas digitales como Apple Music o Deezer. 

Por otro lado, De La Ghetto se sumó a uno de los ocho conciertos que brindaron Wisin y Yandel en Puerto Rico como parte de su tour ‘Como antes’. Bad Bunny, Daddy Yankee, Romeo Santos y Ozuna son otros de los reggaetoneros que estuvieron presentes en estos destacados shows. 

¿QUIÉN ES DE LA GHETTO? De La Ghetto es un cantante y compositor puertorriqueño de 33 años. Nació en Estados Unidos, pero vivió desde muy pequeño en Puerto Rico. Inició su carrera en la música junto a Arcángel, hasta que en el 2006 anunciaron su separación como dúo. En el 2008 lanzó su primer álbum ‘Masacre musical’ y alcanzó la posición 46 en la lista Top Latin Albums de Billboard. En moda.pe tenemos las canciones de De La Ghetto, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de De La Ghetto "De La Geezy" (@delaghettoreal) el

 

Está de Moda

989001211