De La Ghetto cierra el año con más de 541 mil 'streams' en plataforma digital

De La Ghetto cierra el año con más de 541 mil 'streams' en plataforma digital

El reggaetonero De La Ghetto cerrará una vez más un excelente año con magníficos números en la plataforma Spotify.

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

Te contamos que el estadounidense, de origen puertorriqueño, celebró en sus redes sociales la cantidad de oyentes que alcanzó a lo largo del 2018. Así como también los fans y horas que fue escuchado en diferentes países, afianzándose como uno de los latinos más buscados en Spotify. 

“Este año he sido bendecido gracias a Dios y a ustedes, mis fanáticos. ¡Los amo! Muchas sorpresas vienen en este 2019”, escribió De La Geezy en sus redes sociales, jugando con la curiosidad de sus miles de fans.

Según las estadísticas publicadas por la plataforma digital Spotify, De La Ghetto tiene más de 541 millones de ‘streams’, 48 millones de fans y su música sonó por más de 29 millones de horas. ¡Qué locura!

Este resultado se veía venir y es que, a diferencia del año pasado, De La Ghetto estuvo más activo y pendiente de las colaboraciones que realizaba para complacer a sus fans. Además, la cantidad de oyentes del artista urbano también incrementó con el lanzamiento de su álbum ‘Mi movimiento’. Esta producción lo llevó a estar en la cima de otras plataformas digitales como Apple Music o Deezer. 

Por otro lado, De La Ghetto se sumó a uno de los ocho conciertos que brindaron Wisin y Yandel en Puerto Rico como parte de su tour ‘Como antes’. Bad Bunny, Daddy Yankee, Romeo Santos y Ozuna son otros de los reggaetoneros que estuvieron presentes en estos destacados shows. 

¿QUIÉN ES DE LA GHETTO? De La Ghetto es un cantante y compositor puertorriqueño de 33 años. Nació en Estados Unidos, pero vivió desde muy pequeño en Puerto Rico. Inició su carrera en la música junto a Arcángel, hasta que en el 2006 anunciaron su separación como dúo. En el 2008 lanzó su primer álbum ‘Masacre musical’ y alcanzó la posición 46 en la lista Top Latin Albums de Billboard. En moda.pe tenemos las canciones de De La Ghetto, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

   

Una publicación compartida de De La Ghetto "De La Geezy" (@delaghettoreal) el 7 Dic, 2018 a las 5:56 PST

 

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios