De La Ghetto sorprende cantando salsa y así reaccionaron sus fans [VIDEO]

De La Ghetto sorprende cantando salsa y así reaccionaron sus fans [VIDEO]

El reggaetonero De La Ghetto subió un video a sus redes sociales en el que se lo ve muy feliz cantando un tema del salsero Frankie Ruiz. Sus fanáticos tuvieron diversas reacciones.

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

El clip superó las 154 mil visualizaciones en Instagram. En él se observa al cantante interpretar el sencillo ‘La cura’, pero lo más curioso fue que decidió hacerlo con un filtro donde luce unos dientes falsos que llamaron la atención de sus fans.

De La Geezy acompañó la descripción del video con la letra del tema, que dice: “la cura resulta más mala que la enfermedad”. Además, se bautizó a él mismo como “Geezy Salsa”. Este divertido video generó carcajadas entre sus seguidores, quienes llenaron la caja de comentarios con emoticones de risa y de asombro.

Como dato, te contamos que Frankie Ruiz estrenó la canción ‘La cura’ en 1985. Esta formó parte de su disco ‘Solista, pero no solo’. Es una de las salsas más recordadas del cantante y hoy en día todavía sigue sonando en todos los rincones del mundo.

Por otro lado, De La Ghetto estrenó hace más de una semana la canción ‘Todo el amor’ junto a Maluma y Wisin. El sencillo viene siendo un éxito en todas las plataformas digitales y más aún en YouTube, pues con el fabuloso videoclip, que es protagonizado por tres niños, es cuestión de horas para que supere los 20 millones de visitas. 

Aquí te dejamos el video del cantante que ha causado furor en las redes sociales. ¿Ya lo viste?

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios