Programas

De La Ghetto sorprende cantando salsa y así reaccionaron sus fans [VIDEO]

2018-07-09 21:43:30
compartir
Foto 1 DE 1
De La Ghetto sorprende cantando salsa y así reaccionaron sus fans [VIDEO]
De La Ghetto sorprende cantando salsa y así reaccionaron sus fans (Foto: instagram.com/delaghettoreal)

El reggaetonero De La Ghetto subió un video a sus redes sociales en el que se lo ve muy feliz cantando un tema del salsero Frankie Ruiz. Sus fanáticos tuvieron diversas reacciones.

El clip superó las 154 mil visualizaciones en Instagram. En él se observa al cantante interpretar el sencillo ‘La cura’, pero lo más curioso fue que decidió hacerlo con un filtro donde luce unos dientes falsos que llamaron la atención de sus fans.

De La Geezy acompañó la descripción del video con la letra del tema, que dice: “la cura resulta más mala que la enfermedad”. Además, se bautizó a él mismo como “Geezy Salsa”. Este divertido video generó carcajadas entre sus seguidores, quienes llenaron la caja de comentarios con emoticones de risa y de asombro.

Como dato, te contamos que Frankie Ruiz estrenó la canción ‘La cura’ en 1985. Esta formó parte de su disco ‘Solista, pero no solo’. Es una de las salsas más recordadas del cantante y hoy en día todavía sigue sonando en todos los rincones del mundo.

-> ¿Recuerdas el videoclip que De La Ghetto grabó en Colombia?

Por otro lado, De La Ghetto estrenó hace más de una semana la canción ‘Todo el amor’ junto a Maluma y Wisin. El sencillo viene siendo un éxito en todas las plataformas digitales y más aún en YouTube, pues con el fabuloso videoclip, que es protagonizado por tres niños, es cuestión de horas para que supere los 20 millones de visitas. 

Aquí te dejamos el video del cantante que ha causado furor en las redes sociales. ¿Ya lo viste?

-> ¡Confirmado! De La Ghetto estará en el Pura Vida Trap Fest de Costa Rica

Está de Moda