En Vivo

5:30pm - 11:00pm
'Jojojonathan'

De La Ghetto lanzará canción con exconcursante de 'Operación Triunfo'

De La Ghetto lanzará canción con exconcursante de 'Operación Triunfo'

De La Ghetto sigue firme con sus proyectos para apoyar nuevos talentos y estrenará nueva canción junto a un exconcursante de Operación Triunfo. 

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

Lola Indigo, o Mimi, como se hace llamar, anunció en sus redes sociales su nueva producción que contará con las prestigiosas voces de De La Ghetto y Juan Magán. Los artistas estarán cantando juntos por primera vez en el remix del tema ‘Borracha’. La canción estará disponible a partir del viernes 14 de diciembre. 

Este proyecto, que está bajo la producción de Trapical Minds, será una mezcla de trap y reggaetón. Sin publicar ningún adelanto del remix, De La Ghetto y la exconcursante del reality de canto quieren dar al mundo algo del talento que dará mucho de qué hablar el próximo año.

Por otro lado, te contamos que De La Ghetto fue uno de los artistas más escuchados en las plataformas digitales. Por ejemplo, en Spotify tiene más de 541 millones de ‘streams’ y superó los 48 millones de fans. Mientras que en Apple Music se mantuvo entre los líderes con el lanzamiento de su nuevo álbum ‘Mi movimiento’.

Antes de cerrar uno de sus años más glorioso, De La Ghetto se presentará el 20 de diciembre en Nueva Jersey, donde estará interpretando los temas que lo hicieron destacar en los rankings musicales, tales como ‘Caliente’, ‘Sé que quieres’, entre otros.

¿QUIÉN ES DE LA GHETTO? De La Ghetto es un cantante y compositor puertorriqueño de 33 años. Nació en Estados Unidos, pero vivió desde muy pequeño en Puerto Rico. Inició su carrera en la música junto a Arcángel, hasta que en el 2006 anunciaron su separación como dúo. En el 2008 lanzó su primer álbum ‘Masacre musical’ y alcanzó la posición 46 en la lista Top Latin Albums de Billboard. En moda.pe tenemos las canciones de De La Ghetto, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

  

 

 

Más de Música

Programación

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - Media noche

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Noches de Moda'

    Media noche - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios