En Vivo

Media noche - 6:00am
'El Juergón de Moda'

De La Ghetto, Bad Bunny y otras grandes estrellas en el Megaland de Colombia

De La Ghetto, Bad Bunny y otras grandes estrellas en el Megaland de Colombia

El público colombiano será testigo de uno de los eventos musicales más excepcionales. De La Ghetto, Bad Bunny, Greeicy, C. Tangana, entre otros, fueron confirmados para el Megaland.

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

Antes de cerrar el año, Colombia vivirá una increíble fiesta que tendrá como invitados a Bad Bunny, Greeicy, C. Tangana, Valentino, Anitta, Ventino, Piso 21, Morat, De La Ghetto, Nacho, Jowell & Rady, Manuel Turizo y Fonseca. Las entradas ya están casi agotadas para este increíble show que se llevará a cabo el sábado 01 de diciembre. 

El Megaland se realizará en el Parque Metropolitano Simón Bolívar, ubicado en la ciudad de Bogotá, e iniciará a la 1 de la tarde. Esta será la tercera vez que De La Ghetto se presente en Colombia ya que anteriormente participó el festival ‘I love Bogotá’ en los dos shows. En esa oportunidad también estuvieron Don Omar, Tego Calderón y Arcángel. 

Aquella vez, miles de fans quedaron enamorados con el espectáculo debido a que De La Geezy se reencontró con Arcángel en el escenario después de mucho tiempo. 

Por otro lado, antes de su llegada al país cafetero para la nueva edición del Megaland de Bogotá, De La Ghetto estreno el nuevo video vertical de ‘Caliente’, junto a J Balvin. Si quieres disfrutar de este clip, te contamos que podrás encontrarlo en la plataforma digital Spotify. 

¿QUIÉN ES DE LA GHETTO?

De La Ghetto es un cantante y compositor puertorriqueño de 33 años. Nació en Estados Unidos, pero vivió desde muy pequeño en Puerto Rico. Inició su carrera en la música junto a Arcángel, hasta que en el 2006 anunciaron su separación como dúo. En el 2008 lanzó su primer álbum ‘Masacre musical’ y alcanzó la posición 46 en la lista Top Latin Albums de Billboard.

En moda.pe tenemos las canciones de De La Ghetto, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

#Megaland
Disfruta de uno de los eventos más grandes de la música en Colombia, que este año cuenta con los mejores artistas de los géneros urbano y pop.

Parque Simón Bolívar
5936300
1:00 p.m. https://t.co/qBavpUT28c pic.twitter.com/cKQaCs6ePa

— Tu Guía en Bogotá (@GoGuiadeOcio) November 30, 2018

 

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios