Programas

De La Ghetto asegura que los políticos, abogados y doctores son los que más escuchan reggaetón

2018-11-12 20:53:53
compartir
Foto 1 DE 1
De La Ghetto asegura que los políticos, abogados y doctores son los que más escuchan reggaetón
¿Opinas igual que De La Ghetto? (Foto: instagram.com/delaghettoreal)

El reggaetonero De La Ghetto sorprendió con su declaración asegurando que los políticos y doctores son los que más escuchan las canciones de sus colegas. ¿Será cierto?

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

Según un medio chileno, el artista urbano sostuvo que las personas que gozan con una destacada imagen en la sociedad son las que más escuchan reggaetón. De La Ghetto no se calló nada y sorprendió a todos con sus declaraciones frente a las críticas que existen sobre este género musical.

“La gente de la alta sociedad es la que más escucha. Son políticos, abogados y doctores, detrás de las cámaras son los que más consumen esta música”, expresó el artista urbano para Tele13 Chile.

Farina y De La Ghetto lanzan primera colaboración titulada 'Otra copa'

Además, el intérprete de ‘Caliente’ también aseguró que no siempre escuchó reggaetón, pues uno de sus sueños cuando era niño era ser una estrella de rock. Por ello, De La Geezy se considera a él mismo como una estrella frustrada del rock. “Desde muy pequeño yo siempre escuchaba toda clase de música”, indicó. 

Sin embargo, con el pasar de los años y gracias a su mudanza a Puerto Rico, luego de sus primeros años en Estados Unidos, el artista empezó a relacionarse con este género. 

“Como me crie en el barrio partí escuchando eso. Ya cuando fui creciendo, con los bailes, las minas, las noviecitas, me fue gustando mucho más el reggaetón”, relató el estadounidense.

Para ti, ¿quiénes son los que más escuchan reggaetón? ¡Cuéntanos en los comentarios!

¿QUIÉN ES DE LA GHETTO? De La Ghetto es un cantante y compositor puertorriqueño de 33 años. Nació en Estados Unidos, pero vivió desde muy pequeño en Puerto Rico. Inició su carrera en la música junto a Arcángel, hasta que en el 2006 anunciaron su separación como dúo. En el 2008 lanzó su primer álbum ‘Masacre musical’ y alcanzó la posición 46 en la lista Top Latin Albums de Billboard. En moda.pe tenemos las canciones de De La Ghetto, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Está de Moda
Document

989001211

989001211