Estos son los artistas que estarán en el nuevo disco de De La Ghetto

Estos son los artistas que estarán en el nuevo disco de De La Ghetto

¿Estabas esperando el nuevo álbum de De La Ghetto? El reggaetonero anunció fecha de lanzamiento y los artistas que lo estarán acompañando en esta asombrosa producción. ¡No te lo pierdas!

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Es sabido por muchos de los amantes del género urbano que De La Ghetto se encuentra trabajando en su próximo álbum desde hace un buen tiempo y recién hace unas horas confirmó en su cuenta de Twitter los nombres de los artistas que lo estarán acompañando. También soltó la fecha de estreno.

‘Mi movimiento’ será el nombre de su nuevo material discográfico y el lanzamiento será durante el mes de setiembre. “¡Cuento con el apoyo de todos ustedes! Es un disco de colección para los fanáticos de la buena música”, señaló De La Geezy en uno de sus últimos tweets.

Minutos después de soltar esta gran noticia, el intérprete de ‘Todo el amor’ indicó los nombres de los artistas que sumarán sus voces al disco: Maluma, Ozuna, Wisin, Yandel, Daddy Yankee, J Balvin, Plan B, Flo Rida, Jon Z, Almighty, Brytiago, Zion & Lennox, Konshens y Ñengo Flow.

Luego del gran anuncio, algunos fanáticos empezaron a soltar algunos nombres que, según ellos, creen que faltarían para que el disco de De La Ghetto sea una de las mejores producciones. Entre los nombres más pedidos están Nicky y Jam, Arcángel y Bad Bunny. ¿Se animará a sumar a alguien más?

¿QUIÉN ES DE LA GHETTO? De La Ghetto es un cantante y compositor puertorriqueño de 33 años. Nació en Estados Unidos, pero vivió desde muy pequeño en Puerto Rico. Inició su carrera en la música junto a Arcángel, hasta que en el 2006 anunciaron su separación como dúo. En el 2008 lanzó su primer álbum ‘Masacre musical’ y alcanzó la posición 46 en la lista Top Latin Albums de Billboard. En moda.pe tenemos las canciones de De La Ghetto, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

MALUMA , OZUNA, WISIN , YANDEL , DADDY YANKEE , JBALVIN , PLANB , FLoRida, JON Z , ALMIGHTY , BRYTIAGO , ZION Y LENNOX , KONSHENS , NENGO FLOW seran parte de MI MOVIMIENTO!!

 

 


 

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios