Programas

¿Qué artista puertorriqueño descubrió el talento de De La Ghetto?

2018-11-14 19:36:30
Compártelo en:
compartir
Foto 1 DE 1
¿Qué artista puertorriqueño descubrió el talento de De La Ghetto?
Entérate cómo fue que De La Ghetto se dio a conocer en la música (Foto: instagram.com/delaghettoreal)

Un reconocido artista puertorriqueño fue el encargado de darle la primera ayuda a De La Ghetto para triunfar en la música, ¿quieres saber de quién se trata?

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

De La Ghetto siempre se caracterizó por brillar con luz propia en la música, pero antes de saltar a la fama uno de sus colegas fue el que le dio la mano para que pudiera sobresalir en la industria musical. Durante una entrevista con People En Español, De La Geezy confesó que fue uno de los integrantes del dúo Zion & Lennox el que le ayudó. 

“Le canté a Zion por teléfono y en ese momento se enamoró de mí musicalmente y ese mismo día había un Arcángel y decidimos unirnos y ahí fue que Zion nos firmó y en menos de un año, en 6 meses, ya teníamos party, estábamos viajando y ahí empezó todo”, señaló el intérprete de ‘Caliente’. 

De La Ghetto asegura que los políticos, abogados y doctores son los que más escuchan reggaetón

Por si no lo sabías, De La Ghetto empezó en la música formando uno de los dúos más grandes de la historia del reggaetón, que estuvo compuesto por él y por Arcángel. Sin embargo, después de varios años, los artistas urbanos decidieron seguir en la música por caminos separados y actualmente tienen resultados asombrosos en sus carreras como solistas. Además, cada vez que tienen la oportunidad de cantar juntos en el mismo escenario, dejan todo en la tarima. El último concierto en el que estuvieron juntos fue en un festival de Bogotá, Colombia. 

“Puedes venir de una situación económica malísima, pero nunca pares de soñar. La mente es poderosa. Después de que controlas tu mente y miedos, controlas el mundo”, es el consejo que dejó De La Ghetto para sus fans. 

¿QUIÉN ES DE LA GHETTO? De La Ghetto es un cantante y compositor puertorriqueño de 33 años. Nació en Estados Unidos, pero vivió desde muy pequeño en Puerto Rico. Inició su carrera en la música junto a Arcángel, hasta que en el 2006 anunciaron su separación como dúo. En el 2008 lanzó su primer álbum ‘Masacre musical’ y alcanzó la posición 46 en la lista Top Latin Albums de Billboard. En moda.pe tenemos las canciones de De La Ghetto, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Está de Moda

989001211