¡De La Ghetto y Arcángel se volvieron a juntar en escenario de Colombia!

¡De La Ghetto y Arcángel se volvieron a juntar en escenario de Colombia!

Los duros de la música se volvieron a juntar y esta vez lo hicieron en Colombia. Revive los mejores momentos del concierto de Arcángel y De La Ghetto en el país cafetero.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Los reggaetoneros se reencontraron en el escenario después de muchos años y lo hicieron en uno de los países que más admira a los artistas del género urbano: Colombia. Te contamos que, durante el último fin de semana, varios artistas de Puerto Rico se juntaron en un evento colombiano y compartieron su felicidad por estar en Medellín a través de las redes sociales.

De La Ghetto no encontró mejor manera que agradecer el apoyo que recibió de su fanaticada que compartiendo un video donde resume lo mejor de su presentación junto a sus otros colegas.

 

Si eres un real fanático de la música urbana, entonces debes saber que De La Ghetto y Arcángel formaron uno de los dúos más importantes de los inicios del reggaetón, pero luego se separaron para cumplir sus metas de manera individual.

“¡¡Aquí no hay espalda que cuidar!! Hay tres generaciones en las costillas muy bien educadas”, escribió Arcángel en la descripción de la fotografía que compartió junto a De La Geezy.

La noche que se vivió en Medellín fue un concierto lleno de emociones y un viaje en el tiempo puesto que los boricuas revivieron sus inicios artísticos en frente de miles de personas que estaban presenciando este anhelado encuentro.

¿QUIÉN ES DE LA GHETTO? De La Ghetto es un cantante y compositor puertorriqueño de 33 años. Nació en Estados Unidos, pero vivió desde muy pequeño en Puerto Rico. Inició su carrera en la música junto a Arcángel, hasta que en el 2006 anunciaron su separación como dúo. En el 2008 lanzó su primer álbum ‘Masacre musical’ y alcanzó la posición 46 en la lista Top Latin Albums de Billboard. En moda.pe tenemos las canciones de De La Ghetto, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

 

Una publicación compartida de De La Ghetto "De La Geezy" (@delaghettoreal) el 26 Ago, 2018 a las 6:39 PDT

 

 

Una publicación compartida de Sr.Santos/Austin/Arcangel/

Más de Música

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios