En Vivo

8:00pm - Media noche
'El Juergón de Moda'

De La Ghetto anuncia presentaciones en Chile

De La Ghetto anuncia presentaciones en Chile

El cantante De La Guetto, por medio de las historias de su cuenta oficial de Instagram, informó que este mes de marzo se estará presentando en varias localidades de Chile a partir de este viernes 15. 

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

De La Geezy comenzará su tour por Chile en la Sala Premium Do de Santiago. El sábado 16 estará en el Parque Titanium de Las Condes, en el Mundo Scalibur de San Felipe y en la Sala 68 de Pudahuel. 

“Dímelo Chile, es su boy De La Ghetto, estoy con ustedes este marzo 15 y marzo 16. Voy a estar con ustedes. Pendientes a mis redes para más información”, dijo el cantante en el video que publicó en sus historias. 

En este show, el reggaetonero interpretará sus éxitos como: ‘Como ella baila’, ‘Dices’, ‘Si se da’ y ‘Mírame’. Además, cantará en vivo por primera vez su más reciente trabajo musical titulado ‘Recuerdo’, una canción en donde le rinde un tributo al filósofo del género urbano, Vico C, quien a su vez tiene una participación especial en el video. 

El cantante lanzó ‘Recuerdo’ el pasado 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer, y el video oficial está protagonizado por la modelo Polly Ellens. La historia está inspirada en el clásico de ‘Bony and Clyde’, una pareja de prófugos que se aman y luchan contra viento y marea para estar juntos. 

¿QUIÉN ES DE LA GHETTO? 

De La Ghetto es un cantante y compositor puertorriqueño de 33 años. Nació en Estados Unidos, pero vivió desde muy pequeño en Puerto Rico. Inició su carrera en la música junto a Arcángel, hasta que en el 2006 anunciaron su separación como dúo. En el 2008 lanzó su primer álbum ‘Masacre musical’ y alcanzó la posición 46 en la lista Top Latin Albums de Billboard.

En moda.pe tenemos las canciones de De La Ghetto, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.
 

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios