En Vivo

Mediodía - 4:00pm
'Giani en Moda'

De La Ghetto anuncia fecha para el estreno de su nuevo tema ‘Sé que quieres’

De La Ghetto anuncia fecha para el estreno de su nuevo tema ‘Sé que quieres’

El cantante estadounidense De La Ghetto quiso sorprender a sus fanáticos al anunciar que ya tiene fecha de estreno para su tema ‘Sé que quieres’. ¿Quieres saber cuándo será? Sigue leyendo.

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

¿Pensaste que De La Ghetto no nos iba a sorprender? ¡Ajá! Te contamos que el reggaetonero anunció en sus redes sociales que la fecha de estreno de su próximo éxito será el viernes 26 de enero. ¡Así es! Apunta la fecha y quédate pendiente que aquí en Moda te estaremos avisando apenas salga.

Por otro lado, te contamos que el cantante reggaetonero empezó el año con una presentación en La Perla, Puerto Rico, donde lo acompañaron sus colegas Bryant Myers, Almighty, Jon Z, Bad Bunny, entre otros.
Asimismo, el intérprete de ‘Dices’ cerró el año con una colaboración que ha dado mucho que hablar, al lado de la mexicana Maite Perroni. El tema en cuestión se llama ‘Loca’. De momento, la canción solo cuenta con un formato audio.

De La Ghetto comenzó su carrera musical junto a Arcángel a mediados de la década del 2000, hasta que en el 2006 tomaron rumbos distintos. Hoy en día De La Ghetto ha realizado grandes colaboraciones y la más destacable es ‘La Fórmula’ junto a Daddy Yankee, Ozuna y Chris Jeday.

Más de Música

Programación

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios