Programas

Se filtró tema de Anuel AA y De La Ghetto

2018-08-17 13:40:09
Compártelo en:
compartir
Foto 1 DE 1
Se filtró tema de Anuel AA y De La Ghetto
Filtran tema de Anuel AA y De La Ghetto (Foto: Getty)

El regreso de Anuel AA a la música sigue trayendo grandes noticias y es que luego de que se filtrara un audio donde canta junto a De La Ghetto, todo indicaría que el lanzamiento para su nueva colaboración será en cuestión de días.

Desde hace unas horas, en el mundo del internet, se viene hablando solamente del nuevo audio filtrado entre Anuel AA y De La Ghetto, este sería la segunda parte del sencillo ‘Traficando’, tema que se grabó con Arcángel y De La Geezy. La nueva versión de titularía ‘Traficando 2’ y sólo se incluiría a Anuel AA.

El sencillo impactó a toda la fanaticada de estos artistas puesto que ninguno se esperaba escuchar tan pronto una colaboración entre ellos. 

De La Ghetto tiene claro quiénes serán los futuros artistas del reggaetón

Cabe resaltar que ni De La Ghetto ni el boricua han confirmado o negado la colaboración, pero lo cierto es que sus fans ya empiezan a alucinar con poder disfrutar muy pronto de esta joyita musical.

Por si no lo sabías, Anuel AA salió de la cárcel hace unas semanas y desde entonces no ha parado de sorprender con nuevos lanzamientos y es que hace dos días estrenó el video de ‘Quiero beber’ que, de momento, ya tiene más de 4 millones de reproducciones en YouTube.

Entre otras noticias, De La Geezy confirmó su concierto para este sábado 18 de agosto en la discoteca Paradise de Panamá.

¿QUIÉN ES DE LA GHETTO? De La Ghetto es un cantante y compositor puertorriqueño de 33 años. Nació en Estados Unidos, pero vivió desde muy pequeño en Puerto Rico. Inició su carrera en la música junto a Arcángel, hasta que en el 2006 anunciaron su separación como dúo. En el 2008 lanzó su primer álbum ‘Masacre musical’ y alcanzó la posición 46 en la lista Top Latin Albums de Billboard. En moda.pe tenemos las canciones de De La Ghetto, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

 

Está de Moda

989001211