Conoce la lista de canciones oficiales del nuevo álbum de De La Ghetto

Conoce la lista de canciones oficiales del nuevo álbum de De La Ghetto

El estadounidense De La Ghetto publicó en sus redes sociales el setlist de canciones que formarán parte de su nuevo álbum, ‘Mi movimiento’.

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

Cada vez falta menos para disfrutar del nuevo lanzamiento discográfico de De La Geezy, pero antes, el reggaetonero compartió el listado de los temas que estarán incluidos en ‘Mi movimiento’, que se estrenará el próximo viernes 28 de setiembre en todas las plataformas digitales. ¡No te lo puedes perder!

De acuerdo con lo que mostró De La Ghetto, será un total de 16 canciones las que estén incluidas en su nueva producción musical. Actualmente, están disponibles cuatro temas: ‘La fórmula’, ‘Caliente’, ‘Todo el amor’ y el remix de ‘Sé que quieres’. Algunos de los sencillos que están por estrenarse son ‘Mami’, ‘Me extrañas’, ‘Yo soy tuyo’, ‘Amantes’, ‘No hay nadie’ y ‘Recuerdo’.

Asimismo, te contamos que las colaboraciones que podrás encontrar en ‘Mi movimiento’ serán las de Daddy Yankee, Maluma, Brytiago, Almighty, Plan B, J Balvin y muchos otros. “¡Cuento con el apoyo de todos ustedes! Es un disco de colección para los fanáticos de la buena música”, escribió De La Ghetto en uno de sus tweets.

El reggaetonero lanzó el videoclip oficial de ‘Caliente’ junto a J Balvin y en menos de una semana de estreno, los artistas lograron alcanzar más de 11 millones de reproducciones en YouTube.

¿QUIÉN ES DE LA GHETTO? De La Ghetto es un cantante y compositor puertorriqueño de 33 años. Nació en Estados Unidos, pero vivió desde muy pequeño en Puerto Rico. Inició su carrera en la música junto a Arcángel, hasta que en el 2006 anunciaron su separación como dúo. En el 2008 lanzó su primer álbum ‘Masacre musical’ y alcanzó la posición 46 en la lista Top Latin Albums de Billboard. En moda.pe tenemos las canciones de De La Ghetto, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

   

 

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios