Programas

¡Daddy Yankee volvió a lo grande a República Dominicana! [VIDEO]

2017-12-18 15:44:57
Compártelo en:
compartir
Foto 1 DE 1
¡Daddy Yankee volvió a lo grande a República Dominicana! [VIDEO]
¡Daddy Yankee volvió a lo grande a República Dominicana! (Foto: @daddyyankee)

The Big Boss volvió a República Dominicana y demostró porque es el rey del reggaetón. 

El cantante puertorriqueño Daddy Yankee, ícono indiscutible del género urbano, volvió a República Dominicana para deleitar a sus fanáticos después de dos años y medio con su gira ‘Tamo En Vivo Tour’. Pero eso no fue todo, pues te contamos que el boricua se presentó en el estadio olímpico Félix Sánchez y contó con la participación de Nene La Amenazzy, Alex & Fido, Tempo, Jowell & Randy, entre otros. Además, compartió un extracto de su concierto en su cuenta de Instagram agradeciendo a los que asistieron. “El respeto no se vende ni se compra. Gracias República Dominicana por tanto amor. Este año memorable lo tenía que cerrar en mi casa. ¡Los amo! Feliz Navidad”, comentó. 

Daddy Yankee hizo un repaso por su repertorio musical cantando sus clásicos temas y sus nuevas producciones que la están rompiendo, desde ‘Lo que pasó, pasó’, ‘Noche de entierro’ hasta ‘La Rompe corazones’ y ‘Vuelve’. 

-> Billboard: Daddy Yankee artista latino del año

El intérprete de ‘Mayor que yo’ cerró el año con esta participación en República Dominicana, pero si hablamos de su música, te recordamos que Daddy Yankee ha tenido grandes colaboraciones en las últimas semanas junto a Romeo Santos y Nicky Jam en ‘Bella y Sensual’ y Bad Bunny con ‘Vuelve’. Este último señaló que ha sido un sueño hecho realidad grabar con Yankee.

-> ¡5 canciones que la rompieron este 2017!

 

Una publicación compartida de Daddy Yankee (@daddyyankee) el

 

989001211

Escúchanos en vivo