Daddy Yankee se presentará en los Grammy junto a Luis Fonsi

Daddy Yankee se presentará en los Grammy junto a Luis Fonsi

Daddy Yankee y Luis Fonsi se presentarán en los Grammy y pondrán a bailar a todos los asistentes al ritmo de ‘Despacito’.

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

Los cantantes puertorriqueños llevarán su música y talento a una de las galas más esperadas como son los Grammy. Daddy Yankee y Luis Fonsi se presentarán en los escenarios en la edición número 60 de estas premiaciones, así lo confirmó la Academia en un comunicado de prensa. La premiación de los Grammy se llevará a cabo el próximo 28 de enero en el mítico Madison Square Garden de Nueva York y tendrá como animador del evento al británico James Corden, conocido por su programa Carpool Karaoke.

“Me alegra que la Academia me pidiera que actuara en los Grammys. Estamos haciendo historia”, escribió Yankee en su cuenta de Instagram agradeciendo la invitación.
Además, por si no lo sabías, los puertorriqueños ya cantaron juntos este tema en los Premios Billboard Latino del año pasado. La próxima entrega de los Grammy será la segunda vez que los intérpretes de ‘Despacito’ canten juntos en el mismo escenario este éxito que fue un boom en todo el mundo, y todavía lo sigue siendo. 

Por su parte, Luis Fonsi asistirá a los premios no sólo para brindar un espectáculo memorable, sino también porque está nominado en tres categorías: Mejor canción, Mejor grabación y Mejor actuación de pop en dúo o grupo. ¿Crees que el pegajoso tema de ‘Despacito’ le haga ganar alguna de estas nominaciones?

Pero no serán los únicos que se presenten en esta noche tan importante ya que también se subirán al escenario Cardi B (la rapera estadounidense que viene dando la hora gracias a su colaboración con Ozuna), Lady Gaga, Bruno Mars, entre otros.

Ni Fonsi ni YO seremos los artistas, será Puerto Rico

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios