Daddy Yankee y Natti Natasha interpretarán canción de serie mexicana

Daddy Yankee y Natti Natasha interpretarán canción de serie mexicana

¿Te lo esperabas? Daddy Yankee y Natti Natasha serán los artistas encargados de interpretar la nueva canción de una serie mexicana que será transmitida por Univisión.

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

El día de ayer se vivió un momento muy importante en los estudios de Univisión, pues, aparte de mostrar la parrilla de programación que los estará acompañando durante mucho tiempo, también se presentaron algunas cosas especiales como la inclusión de Daddy Yankee y Natti Natasha para interpretar uno de los temas de la serie ‘La piloto’ como parte de su segunda temporada.

Ambos artistas estuvieron presentes en esta gala y aprovecharon para contar su experiencia y expectativa con este nuevo proyecto en su carrera.

“Me llamó la atención la temática de la serie, todo esto de los barrios me encanta muchísimo. Por esa conexión que tengo con los barrios puedo hablar ampliamente sobre el tema y no pude resistirme cuando vi toda la influencia de la trama”, explicó el Big Boss, quien se mostró feliz y satisfecho de poder compartir un proyecto más junto a Natti Natasha.

Por su parte, la dominicana también dio a conocer su opinión sobre este proyecto que, seguramente seguirá sumando más puntos a su carrera artística. La intérprete de ‘Criminal’ destacó el papel protagónico que le han sabido dar a las mujeres en diferentes ramas, no solamente en la música sino también en la actuación.

“Últimamente se le está dando mucho apoyo a la mujer y ver que en este momento es la figura principal donde tuvo el atrevimiento de tomar este papel y que me hayan invitado a poner mi voz para esta serie es un honor”, añadió.

Por si fuera poco, Natti Natasha y Daddy Yankee también cantaron en vivo este tema que tendrá como nombre ‘Buena vida’ y que estará sonando a lo largo de la segunda temporada de La Piloto por Univisión.

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios