Programas

El peculiar gusto que comparten Daddy Yankee y su hijo

2018-06-29 21:37:07
Compártelo en:
compartir
Foto 1 DE 1
El peculiar gusto que comparten Daddy Yankee y su hijo
El peculiar gusto que comparten Daddy Yankee y su hijo (Foto: instagram.com/jahmar_____)

A pesar de que son pocas las veces que se han mostrado juntos en público, Daddy Yankee y su hijo comparten un peculiar gusto que los une aún más. ¿Quieres saber de qué se trata?

El puertorriqueño suele mantener su vida privada lejos del medio en el que trabaja. Es por eso que poco o nada se conoce acerca de su entorno familiar. Sin embargo, gracias al poder de las redes sociales, descubrimos que el Big Boss y su hijo Jeremy Ayala González tienen un gusto en común.

Te contamos que este joven se mantuvo durante mucho tiempo al margen de los medios de comunicación y las redes sociales. Sin embargo, en los últimos meses, ha empezado a compartir más fotos por medio de las plataformas digitales. Gracias a ellas, descubrimos que Jeremy comparte el amor que su padre siente por los tatuajes. Y es que ambos tienen tatuado todo el brazo derecho. Aparte de ello también tienen un cierto gusto por las gorras.

Otro dato que pocos conocen acerca del hijo de Daddy Yankee es que estudia en una escuela de fotografía.

-> Daddy Yankee, Bad Bunny, Becky G y Natti Natasha saldrán de gira juntos

Por otro lado, su hermana, Jesaaelys Ayala González, sí mantiene pendientes a sus seguidores de sus actividades como modelo y viajera.

No cabe duda de que Daddy Yankee sabe cómo proteger su entorno íntimo del escrutinio de la prensa y los fans. Gracias a que lleva una vida familiar discreta, posee una de las relaciones más sólidas y duraderas del medio artístico. Por si no lo sabías, el Big Boss lleva más de 15 años casado con Mireddys González.

-> Kalé recordó el día en el que cantó en el mismo escenario que Daddy Yankee

 

989001211

Escúchanos en vivo