En Vivo

5:30pm - 11:00pm
'Jojojonathan'

Daddy Yankee viene a Lima como parte de su Tour Dura

Daddy Yankee viene a Lima como parte de su Tour Dura

Ni bien Daddy Yankee anunció su Tour Dura, con el cual visitará varios países, nos preguntamos si entre ellos estaría el Perú. Finalmente, para alegría de todo nosotros, se confirmó lo que tanto esperábamos: El Cangri regresará a nuestras tierras con la canción que está de moda en estos momentos.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

La noticia, antes que en cualquier medio oficial, fue dada a conocer mediante un evento en Facebook. Esta señalaba que el show tendría lugar el viernes 24 de agosto en la explanada del Jockey Club del Perú.

Más tarde, el 16 de mayo, se corroboró la información, por lo que podemos decir, con mucha alegría, que en unos meses podremos ver a Daddy Yankee sobre el escenario, en vivo y en directo y con el mejor despliegue escénico.  

El Tour Dura, como muchos podrán imaginar, se da en el marco del éxito de su canción ‘Dura’, que más que un tema fue un fenómeno que se apoderó de las redes sociales con miles de videos de gente bailando a su ritmo. 

Muchas semanas después de su estreno, este hit se renovó, listo para apoderarse de todos los rankings una vez más, con el remix que incluyó a Bad Bunny, Natti Natasha y Becky G. Y pronto podremos disfrutar de ‘Dura’ en el que, seguro, será uno de los mejores conciertos del 2018.

Daddy Yankee regresa a nuestro país tan vigente como siempre, ya que obtuvo ocho premios en los Latin Billboard 2018, y además no viene solo. Junto a él, en el escenario, estará Tony Dize para hacer vibrar a los peruanos con clásicos como  ‘El doctorado’, ‘Prometo olvidarte’, ‘Permítame’ y ‘Quizá’.

Junto a todos grandes temas, en la parcela Pelouse del Jokey Club, The Big Boss nos traerá también su más reciente éxito, ‘Zum Zum’, en el cual comparte roles con RKM & Ken-Y y Arcángel, y que suena en Moda te mueve. 

Más de Música

Programación

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios