En Vivo

11:00pm - Media noche
'Noches de Moda'

Conoce las colaboraciones más exitosas de Daddy Yankee en el 2017

Conoce las colaboraciones más exitosas de Daddy Yankee en el 2017

El cantante puertorriqueño, Daddy Yankee, es uno de los más exitosos en el género urbano y es de los pocos de la vieja escuela que se mantiene vigente. ¿Cómo lo hace? Uno de los motivos es que siempre se renueva a partir de colaboraciones con estrellas emergentes o artistas consolidados de otros géneros. Estos son algunos de los éxitos que el Big Boss grabó junto a otros cantantes este año.

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

Luis Fonsi y Daddy Yankee – Despacito: Esta canción es sin duda la más exitosa colaboración que ha tenido Daddy Yankee en todo su repertorio musical. Además, ‘Despacito’ fue la canción con más reproducciones en YouTube del 2017, con 4 mil millones de visitas desde el 12 de enero, fecha de su lanzamiento.

Daddy Yankee y Bad Bunny – Vuelve: Para esta colaboración, Bad Bunny dijo que se le cumplió el sueño de cantar junto a su ídolo que antes escuchaba a través de la radio y veía en videos. Este junte generó más de 306 millones de búsquedas en YouTube y es la colaboración más exitosa del 2017 después del fenómeno de ‘Despacito’.

Daddy Yankee y Ozuna – La rompe corazones: La participación entre el negrito de ojos claros y The Big Boss recaudó más de 242 millones de visualizaciones desde su lanzamiento, que fue el 6 de junio.

Daddy Yankee, De La Ghetto, Ozuna y Chris Jeday – La fórmula: Según contó De La Ghetto, la colaboración de estos artistas para esta canción surgió de la nada pues se encontraba con Chris Jeday en el estudio improvisando y decidieron llamar a Daddy y Ozuna para que sumen su talento a este tema. Esto dio resultado ya que superó los 151 millones de reproducciones.

Romeo Santos, Daddy Yankee y Nicky Jam – Bella y Sensual: Esta canción, con poco tiempo desde su lanzamiento, ya se coloca entre las colaboraciones más exitosas del boricua alcanzando los 111 millones de reproducciones. Todo un éxito, si consideramos que se lanzó el 23 de noviembre del 2017.

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios