Programas

Daddy Yankee apoyará a Brytiago en nuevo proyecto musical

2018-07-30 18:08:47
Compártelo en:
compartir
Foto 1 DE 1
Daddy Yankee apoyará a Brytiago en nuevo proyecto musical
Daddy Yankee apoyará a Brytiago en nuevo proyecto musical (Foto: instagram.com/brytiago / instagram.com/daddyyankee)

El joven cantante Brytiago fue elegido como el nuevo talento de una reconocida plataforma digital. Daddy Yankee fue una de las personas que apostó por él.

El puertorriqueño Daddy Yankee sigue sumando nuevas figuras a la industria musical y recientemente se supo que estará apadrinando el trabajo de su colega Brytiago en su nuevo proyecto musical, que será apoyado por Deezer. 

Te contamos que dicha plataforma digital está en la busca de nuevos artistas latinos para que sean el rostro de su portada musical Deezer Next y no tuvo mejor idea que recurrir a la opinión del Big Boss. Este no dudó en recomendar el trabajo de Brytiago.

Brytiago es la nueva ola en la industria de música latina. Él continúa creciendo como un artista que está dominando diferentes estilos de música, tiene el poder de conectar a una nueva generación de fanáticos de la música latina. Siempre busco artistas que ofrezcan longevidad en vez de aquellos que están a la moda ‘en el momento’ sin un poder de consistencia. Brytiago tiene lo que se necesita y Deezer Next lo catapultará como artista”, señaló el reggaetonero de 41 años.

De esta manera, Brytiago dará un gran salto en su carrera artística pues, aparte de firmar con El Cartel Records, productora del Big Boss, el boricua se convirtió en el primer artista puertorriqueño en tener la dicha de contar con el apoyo de la reconocida plataforma digital en América Latina y Estados Unidos.

Este contrato tendrá una duración de 12 meses, en los que se promocionará al máximo su música y su perfil como músico. También se incluirán campañas de marketing para impulsar su carrera.

-> Daddy Yankee fue captado grabando junto a Janet Jackson

¿QUIÉN ES DADDY YANKEE?

Daddy Yankee es uno de los pocos cantantes pioneros del género urbano que se mantienen vigentes y para muchos es el mayor exponente del reggaetón. Si bien se conoce al puertorriqueño por su trabajo como cantante, también se desempeña como actor, productor, locutor y empresario. El álbum ‘Barrio fino’ marcó un antes y un después en la carrera del Big Boss. En moda.pe tenemos las canciones de Daddy Yankee, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

-> Chencho de Plan B estrenará nuevo tema junto a Brytiago y Jon Z

Está de Moda

989001211