Daddy Yankee, Bad Bunny y Karol G se juntarán en un festival musical de Barcelona
Barcelona vivirá uno de los festivales más esperados y los asistentes se pondrán a bailar al ritmo de la música de Daddy Yankee, Bad Bunny y Karol G. ¡Entérate más!
ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO
La música latina empieza a ganar más terreno y el mundo entero se rinde a los pies de los artistas del momento. Te contamos que los máximos referentes del género urbano fueron confirmados para el Reggaetón Beach Festival que se llevará a cabo en Barcelona.
Este evento musical está pactado a realizarse el sábado 28 de julio en el Parc del Fórum. Por si no lo sabías, Daddy Yankee, Bad Bunny y Karol G tendrán la dicha de ser parte de la segunda edición de este festival. Además, es uno de los más importantes en Europa debido a que se realiza en la playa, lo que hace que sea una experiencia única para los asistentes. Se espera recibir a personas de Francia, Alemania y otros países.
Asimismo, el Reggaetón Beach Festival tendrá otras atracciones que estarán disponibles para el público de todas las edades, como Food Trucks, espacios infantiles, zona de masajes, tiendas y mucho más.
Toma tus precauciones porque el evento tendrá una duración de 10 horas y culminará a las 10:00 p.m.
Otros artistas como Sebastián Yatra, la agrupación Piso 21 y Juan Magán también se sumarán al fiestón, pero los más esperados serán Daddy Yankee, Bad Bunny y Karol G. Después de todo, los tres están atravesando por un gran momento en sus carreras y no sería una sorpresa que sus canciones sean las más coreadas de la noche.

Yailin La Más Viral sorprendió con radical cambio de look tras terminar su reciente relación
Ela Taubert, recientemente reconocida por Forbes en su lista 30 Under 30, lanza su nuevo sencillo “No tengo remedio”
Tini rompió en llanto durante concierto tras emotivo mensaje de fans
Luck Ra reveló que La Joaqui tiene una relación con su examigo: ¿se trata de Tiago PZK?