Daddy Yankee, Bad Bunny y Karol G se juntarán en un festival musical de Barcelona

Daddy Yankee, Bad Bunny y Karol G se juntarán en un festival musical de Barcelona

Barcelona vivirá uno de los festivales más esperados y los asistentes se pondrán a bailar al ritmo de la música de Daddy Yankee, Bad Bunny y Karol G. ¡Entérate más!

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

La música latina empieza a ganar más terreno y el mundo entero se rinde a los pies de los artistas del momento. Te contamos que los máximos referentes del género urbano fueron confirmados para el Reggaetón Beach Festival que se llevará a cabo en Barcelona.

Este evento musical está pactado a realizarse el sábado 28 de julio en el Parc del Fórum. Por si no lo sabías, Daddy Yankee, Bad Bunny y Karol G tendrán la dicha de ser parte de la segunda edición de este festival. Además, es uno de los más importantes en Europa debido a que se realiza en la playa, lo que hace que sea una experiencia única para los asistentes. Se espera recibir a personas de Francia, Alemania y otros países.

Asimismo, el Reggaetón Beach Festival tendrá otras atracciones que estarán disponibles para el público de todas las edades, como Food Trucks, espacios infantiles, zona de masajes, tiendas y mucho más.

Toma tus precauciones porque el evento tendrá una duración de 10 horas y culminará a las 10:00 p.m.
Otros artistas como Sebastián Yatra, la agrupación Piso 21 y Juan Magán también se sumarán al fiestón, pero los más esperados serán Daddy Yankee, Bad Bunny y Karol G. Después de todo, los tres están atravesando por un gran momento en sus carreras y no sería una sorpresa que sus canciones sean las más coreadas de la noche. 

Más de Música

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios