¡Ahora le tocó a Farruko! Te dejamos las curiositas del reggaetonero

¡Ahora le tocó a Farruko! Te dejamos las curiositas del reggaetonero

¿Te gusta su música, pero no sabes mucho de Farruko? Relaja, que aquí en Moda siempre te ponemos al día.

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

1) Su nombre real es Carlos Efrén Reyes Rosado. ¿Qué, pensaste que era Farruko? No, pues. Pero tranquilo, que hay más. 

2) El cantante nació en Bayamón, Puerto Rico, un 2 de mayo de 1991. O sea, tiene 26 años. Pero desde que tenía 16 años ya sabía que quería dedicarse a la música, pues a esa edad ya había sacado su primera canción ‘Sexo fuera del planeta’.

3) ¡Atención, fanáticas de Farruko! Les contamos que, para el cantante puertorriqueño, la mujer ideal tiene que tener una cabellera negra, pero sobre todo, tiene que quererlo con todos sus defectos y virtudes. No pide mucho tampoco.

4) ¿Su mayor miedo? Como todo artista, tiene miedo a ser algún día un desconocido y que nadie reconozca el trabajo que hizo durante toda su carrera. No te preocupes Farruko, que con el 'Krippy Kush' ten por seguro que nadie te olvidará.

5) ¿Y qué hay de sus colaboraciones? Pues el artista ya ha tenido grandes colaboraciones con Daddy Yankee, Wisin, Zion & Lennox. 

Además, Farruko es uno de los mayores exponentes en el género del trap junto a la revelación Bad Bunny. Y los puedes escuchar juntos en el fenómeno del 'Krippy Kush'. Claro, si aún no lo escuchaste. 

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios