Programas

¿Cuáles son los videos más buscados de Zion & Lennox?

2018-01-24 18:24:42
Compártelo en:
compartir
Video

Los reggaetoneros Zion & Lennox pasaron por muchos altibajos durante su carrera musical. Sin embargo, están más vigentes que nunca dentro de la industria musical. 

Todo empezó cuando el dúo puertorriqueño incursionó en la música en el año 2000. Por ese entonces, el reggaetón estaba dando sus primeros pasos. Sin embargo, en el 2006 los cantantes anunciaron su separación temporal. Y como ninguno quería quedarse de brazos cruzados, empezaron a elaborar sus álbumes debut como solistas. No obstante, fue Zion el que tuvo mayor éxito con su álbum ‘The Perfect Melody’ ya que Lennox falló en el intento porque su álbum fue pirateado y filtrado por internet. Pero en el 2008 decidieron juntarse y los éxitos fueron llegando por sí solos.

1.    Otra vez: Este tema es el más buscado del dúo reggaetonero ya que cuenta con 792 millones de visitas. Además, cuenta con la participación especial del colombiano J Balvin. ‘Otra vez’ es parte del álbum ‘Motivan2’ que fue lanzado en el 2016 y figura como uno de los álbumes más exitosos de los reggaetoneros.

2.    Pierdo la cabeza (remix): Un poco lejos en visitas está este tema que, con la colaboración de los puertorriqueños Yandel y Farruko, superó las 91 millones de reproducciones. 

-> Ya está disponible el remix de ‘Esa boquita’, de J Álvarez junto a Zion & Lennox 

3.    Embriágame: Con 65 millones de búsquedas, este tema, que es parte del álbum ‘Motivan2’, se posiciona como la tercera canción más reproducida de los puertorriqueños.

4.    Solo tú (remix): Y para cerrar con broche de oro este recuento, te contamos que esta canción contó con la colaboración de Nicky Jam y J Balvin. Aunque solo está disponible en formato audio, ya superó las 28 millones de visualizaciones.

-> ¿Cómo empezaron en la música Zion & Lennox?

989001211

989001211

Escúchanos en vivo