En Vivo

11:00pm - Media noche
'Noches de Moda'

¿Cuáles son las salsas más escuchadas de Zaperoko? [VIDEOS]

¿Cuáles son las salsas más escuchadas de Zaperoko? [VIDEOS]

Si eres fan de la salsa y Zaperoko, seguro que conoces estos 5 temas. Si no, no pierdas tiempo y escúchalos. 

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

Una de las orquestas salseras más sonadas en los últimos años es Zaperoko La Resistencia Salsera del Callao, que no solo es escuchada en nuestro país sino también en otras latitudes por la comunidad peruana. ¿Quieres saber cuáles son las salsas más escuchas de Zaperoko? ¡Aquí te hacemos un top 5!

1.    Mala Mujer: Esta es una de las canciones himno de la orquesta salsera Zaperoko. Sin embargo, este tema es originalmente de La Sonora Matancera.  El videoclip de la orquesta fue lanzado en el 2015 en el canal oficial de YouTube y ya supera los 10 millones de reproducciones. “Mala mujer, no tiene corazón. Mátala, mátala, no tiene corazón, mala mujer”, dice la letra. Apostamos que la leíste cantando. ¿Quién no?

2.    Anamile: El videoclip de esta canción fue grabado en Atahualpa, uno de los barrios del Callao. En el video se ve a la orquesta interpretando este tema y a espaldas se ven los rostros pintados de grandes cantantes de la salsa como Héctor Lavoe.  

3.    Miserable: Al igual que ‘Anamile’, esta canción es una interpretación del Grupo Niche. El videoclip de este tema, que ya supera los 4 millones de vistas, fue grabado en la 7ma edición Salsa en mi Puerto El Persico de La Perla.

4.    El Agua: ‘El Agua’ es uno de los temas más buscados por los salseros. Te contamos que esta canción es originalmente del puertorriqueño Bobby Valentín, pero Zaperoko se encargó de mantener viva la salsa de este cantante con esta exitosa versión. 

5.    Mentirosa: Que no te resulte extraño que terminemos el recuento con un cover de Louie Ramírez y Ray De La Paz. A pesar de que no es un tema propio, la orquesta Zaperoko ha logrado posicionar este tema en las radios locales y en las plataformas digitales. 

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios