¿Cuál es el mayor logro en la carrera de Manuel Turizo?

¿Cuál es el mayor logro en la carrera de Manuel Turizo?

El colombiano Manuel Turizo fue entrevistado recientemente por la revista Billboard. El músico habló de todo y contó cuál es su mayor logro en su carrera musical.

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

El reconocimiento artístico y la experiencia que va adquiriendo Manuel Turizo luego de lanzar éxito tras éxito es cada vez más notorio. El colombiano brindó una entrevista a Billboard donde contó algunos detalles que ni sus más fieles fanáticas conocían. ¿Quieres saber qué dijo Manuel Turizo? Sigue leyendo.

Para el joven artista urbano, uno de sus mayores sueños es morir haciendo música. Manuel es consciente de que el gran impacto que tuvo en la industria musical se lo debe al éxito que tuvo su sencillo ‘Una lady como tú’, el cual considera que es uno de sus mayores logros. 

Nacido en Montería, Colombia, Turizo considera que la gente debería escuchar su música porque transmite la alegría que lo caracteriza.

Sorpresivamente, el intérprete de ‘Esperándote’ y ‘Déjala que vuelva’ manifestó que el primer disco favorito que tuvo fue uno de los Jonas Brothers, aunque no señaló precisamente de cuál se trataba.

¿Sus mayores referentes musicales? Manuel Turizo confesó que es fan y admira el trabajo artístico de Pablo Alborán y el estadounidense Bruno Mars, con quien espera poder cantar algún día.

Desde que tenía 13 años, el artista urbano empezó a mostrar el talento que tenía para componer buenas melodías musicales. En gran parte, fue gracias a su padre y su familia que Manuel optó por dedicarse a la música.

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios