Programas

‘Criminal’, de Natti Natasha y Ozuna, forma parte de prestigioso récord musical

2018-03-12 22:22:41
compartir
Foto 1 DE 1
‘Criminal’, de Natti Natasha y Ozuna, forma parte de prestigioso récord musical
‘Criminal’, de Natti Natasha y Ozuna, forma parte de prestigioso récord musical (Foto: Getty Images)

Si pensabas que el éxito de ‘Criminal’ ya era parte del pasado, te equivocaste. Natti Natasha y Ozuna forman parte de prestigioso récord musical. ¿Quieres saber de qué se trata? ¡Aquí te lo contamos!

La dominicana Natti Natasha compartió en sus redes sociales esta excelente noticia sobre su sencillo más exitoso, ‘Criminal’, que cantó junto a Ozuna. Según las estadísticas de Music Daily World, este tema forma parte de los videos que más rápido alcanzaron la cifra de mil millones de reproducciones en YouTube.

“Combo que no olvidarán”, escribió Natti en su cuenta de Instagram adjuntando la fotografía donde, según los números, ‘Criminal’ necesitó de 149 días para lograr esta escandalosa cifra musical.

Sin embargo, el récord lo tiene la británica Adele con su tema ‘Hello’ que sólo necesitó de 87 días para llegar a mil millones de vistas.

Y como no podía faltar, ‘Despacito’ es el segundo video que menos días necesitó, ya que fueron 96 exactamente.

‘Mi gente’ de J Balvin está en la posición número 4 con 102 días. El colombiano Maluma también está en esta lista ubicándose en la posición número 10 con su sencillo ‘Felices los 4’ y necesitando 160 días.

-> Ya puedes disfrutar la última colaboración de Natti Natasha en ‘El baño’ [VIDEO]

‘Criminal’ se estrenó el 18 de agosto del año pasado. Fue gracias a esta colaboración que Natti Natasha saltó al estrellato de la industria musical.

Luego de este éxito, la dominicana sacó temas como ‘Amantes de una noche’ y ‘Tonta’. Y, en los últimos días, puso su voz en el remix de ‘El baño’ junto a Enrique Iglesias y Bad Bunny.

Además, se espera que en las próximas semanas lance su tema ‘Obsesión’.

-> Ozuna felicitó a Cardi B por premio musical

Está de Moda