‘Criminal’, de Natti Natasha y Ozuna, forma parte de prestigioso récord musical

‘Criminal’, de Natti Natasha y Ozuna, forma parte de prestigioso récord musical

Si pensabas que el éxito de ‘Criminal’ ya era parte del pasado, te equivocaste. Natti Natasha y Ozuna forman parte de prestigioso récord musical. ¿Quieres saber de qué se trata? ¡Aquí te lo contamos!

La dominicana Natti Natasha compartió en sus redes sociales esta excelente noticia sobre su sencillo más exitoso, ‘Criminal’, que cantó junto a Ozuna. Según las estadísticas de Music Daily World, este tema forma parte de los videos que más rápido alcanzaron la cifra de mil millones de reproducciones en YouTube.

“Combo que no olvidarán”, escribió Natti en su cuenta de Instagram adjuntando la fotografía donde, según los números, ‘Criminal’ necesitó de 149 días para lograr esta escandalosa cifra musical.

Sin embargo, el récord lo tiene la británica Adele con su tema ‘Hello’ que sólo necesitó de 87 días para llegar a mil millones de vistas.

Y como no podía faltar, ‘Despacito’ es el segundo video que menos días necesitó, ya que fueron 96 exactamente.

‘Mi gente’ de J Balvin está en la posición número 4 con 102 días. El colombiano Maluma también está en esta lista ubicándose en la posición número 10 con su sencillo ‘Felices los 4’ y necesitando 160 días.

‘Criminal’ se estrenó el 18 de agosto del año pasado. Fue gracias a esta colaboración que Natti Natasha saltó al estrellato de la industria musical.

Luego de este éxito, la dominicana sacó temas como ‘Amantes de una noche’ y ‘Tonta’. Y, en los últimos días, puso su voz en el remix de ‘El baño’ junto a Enrique Iglesias y Bad Bunny.

Además, se espera que en las próximas semanas lance su tema ‘Obsesión’.

 

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!

Más de Música

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios