Programas

‘Corazón’, de Maluma y Nego do Borel, ya está en la lista Hot 100 de Billboard

2018-01-09 18:49:54
Compártelo en:
compartir
Video
‘Corazón’ de Maluma y Nego do Borel ya está en la lista Hot 100 de Billboard (Video: YouTube)

El éxito de ‘Corazón’ de Maluma junto al brasileño Nego do Borel ya empezó a dar resultados y está en la lista Hot 100 de Billboard.

Como ya te habíamos contado, ‘Corazón’ estuvo durante tres semanas en la lista de Bubbling Under Hot 100, que sirve como una pre lista de los 100 principales Hot de Billboard. Luego de una corta espera, 'Corazón' llegó al ranking definitivo y actualmente se encuentra en la posición número 92. Para el Hot 100, se toman en cuenta las ventas y las reproducciones en las plataformas digitales y en radios.

Además, te contamos que esta canción, que fue lanzada hace un mes, ya supera los 273 millones de reproducciones. La participación especial del brasileño Nego do Borel definitivamente le dio un plus al videoclip del colombiano. Recordemos que este es un tema original de Nego, que en portugués se llama ‘Você Partiu Meu Coração’.

-> Tatuador peruano es el encargado de poner la tinta en la piel de Maluma

El colombiano Maluma cerró el 2017 como uno de los mejores años de su carrera musical pues en las últimas semanas del año pasado, lanzó en seguidilla las colaboraciones junto a French Montana y Arcángel en su cortometraje ‘X (The film)’. Por otro lado, Maluma comenzará su gira ‘F.A.M.E’ por España y promete realizar un show completamente renovado para sus últimas presentaciones en Latinoamérica. 

-> Los estrenos de tus reggaetoneros favoritos que se vienen para la próxima semana

989001211

989001211

Escúchanos en vivo