Programas

Así fue el último concierto de Don Omar en Colombia

2018-04-30 18:17:06
Compártelo en:
compartir
Foto 1 DE 1
Así fue el último concierto de Don Omar en Colombia
Checa las mejores imágenes del último concierto de Don Omar en Colombia. (Imagen: facebook.com/donomar)

El puertorriqueño Don Omar volvió a hacer historia en su último concierto en Colombia. Mira los increíbles momentos que se vivieron en esta presentación.

Antes de que te hagamos un recuento de lo que pasó el último sábado en Colombia, te tenemos que contar que su participación en el festival ‘I love Bogotá’ se venía postergando desde el año pasado. Este evento se pospuso en dos ocasiones, la primera en el 2017 y la segunda hace unas semanas. ¿El motivo? Según la productora que llevaba a los reggaetoneros, no se contaba con la seguridad necesaria para la correcta elaboración del show.

Ahora sí, a lo que viniste. Te contamos que Don Omar llevó a cabo su último concierto en Colombia como parte de su gira ‘Forever King… The last tour’. Miles de personas, grandes y chicos, amantes del reggaetón de la vieja escuela, se dieron cita en este concierto en Bogotá.

-> ¿Recuerdas esta presentación de Don Omar y Yandel? [VIDEO]

¡La tercera es la vencida! El puertorriqueño puso lo mejor de sí en escena para recompensar el tiempo perdido a sus fanáticos con las fechas que habían sido postergadas. Pero no fue el único artista que se presentó en la noche, también lo hicieron el puertorriqueño J Álvarez y Tego Calderón.

Asimismo, el Don compartió algunas fotografías en sus redes sociales, recapitulando los mejores momentos de esta noche que quedará para la historia del reggaetón. Luego de esto, Don Omar se presentará en algunas localidades de Estados Unidos y seguirá anunciando sus próximos conciertos.

Por si no lo sabías, Colombia es el primer país sudamericano, y único hasta el momento, que ha tenido la dicha de gozar de la última gira de Don Omar. Miles de fanáticos están a la espera de que el intérprete de ‘Taboo’ y ‘Angelito’ anuncie más fechas para sus próximas presentaciones.

 

Una publicación compartida de DON OMAR (@donomar) el

 

Una publicación compartida de DON OMAR (@donomar) el

 

Una publicación compartida de DON OMAR (@donomar) el

 

989001211

989001211

Escúchanos en vivo