¿Quiénes quisieron boicotear el concierto de Chyno Miranda?

¿Quiénes quisieron boicotear el concierto de Chyno Miranda?

Chyno Miranda realizó dos presentaciones en Estados Unidos, pero alguien quiso malograrle el show al venezolano. ¡Entérate quienes quisieron boicotear el concierto de Chyno! 

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

El cantante solista venezolano se presentó en Miami y Orlando el último fin de semana, pero pasó un mal momento antes de su presentación. Te contamos que la banda Guaco fue invitada por el venezolano para formar parte de su concierto. Esto no hubiera llamado la atención sino fuese porque, en una ocasión, Guaco formó parte de una presentación organizada por el líder chavista Diosdado Cabello. 

De esta manera, los miembros Venezolanos Perseguidos Políticos en el Exilio (VEPPEX) hizo saber su malestar con Chyno por tener en cuenta a esta banda dentro de su gira, a lo que Miranda respondió: “El hecho de que una persona piense distinto a mí, no quiere decir que no pueda tener una amistad o una admiración. En el caso de Guaco, ellos viven en Venezuela y tienen el derecho de cantarle a quien quieran. A mí lo que me importa es la música”.

Por otro lado, aseguró que se encuentra en paz con todos aquellos que lo quieren perjudicar, esto incluye también a su ex compañero Nacho con quien tuvo encontrones a través de sus redes sociales. Además, aseguro que su próximo disco como solista saldrá en febrero y su intención es unir a la gente a través de la música como siempre lo ha venido haciendo. 

Más de Música

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios