Programas

¿Quiénes quisieron boicotear el concierto de Chyno Miranda?

2017-12-18 20:07:33
Compártelo en:
compartir
Foto 1 DE 1
¿Quiénes quisieron boicotear el concierto de Chyno Miranda?
¿Quiénes quisieron boicotear el concierto de Chyno Miranda? (Foto: @chynomiranda)

Chyno Miranda realizó dos presentaciones en Estados Unidos, pero alguien quiso malograrle el show al venezolano. ¡Entérate quienes quisieron boicotear el concierto de Chyno! 

El cantante solista venezolano se presentó en Miami y Orlando el último fin de semana, pero pasó un mal momento antes de su presentación. Te contamos que la banda Guaco fue invitada por el venezolano para formar parte de su concierto. Esto no hubiera llamado la atención sino fuese porque, en una ocasión, Guaco formó parte de una presentación organizada por el líder chavista Diosdado Cabello. 

De esta manera, los miembros Venezolanos Perseguidos Políticos en el Exilio (VEPPEX) hizo saber su malestar con Chyno por tener en cuenta a esta banda dentro de su gira, a lo que Miranda respondió: “El hecho de que una persona piense distinto a mí, no quiere decir que no pueda tener una amistad o una admiración. En el caso de Guaco, ellos viven en Venezuela y tienen el derecho de cantarle a quien quieran. A mí lo que me importa es la música”.

-> ¡Mira como se prepara Chyno Miranda para su regreso a los escenarios!

Por otro lado, aseguró que se encuentra en paz con todos aquellos que lo quieren perjudicar, esto incluye también a su ex compañero Nacho con quien tuvo encontrones a través de sus redes sociales. Además, aseguro que su próximo disco como solista saldrá en febrero y su intención es unir a la gente a través de la música como siempre lo ha venido haciendo. 

-> ‘Quédate conmigo’ en los Premios Moda 2017

993505550

993505550

Escúchanos en vivo