Programas

El comunicado de la orquesta Josimar y su Yambú tras sufrir accidente automovilístico

2018-01-22 22:06:11
Compártelo en:
compartir
Foto 1 DE 1
El comunicado de la orquesta Josimar y su Yambú tras sufrir accidente automovilístico
El comunicado de la orquesta Josimar y su Yambú tras sufrir accidente automovilístico (Foto: @JosimarYSuYambuPaginaOficial)

La orquesta de salsa Josimar y su Yambú escribió un comunicado donde brinda detalles del lamentable accidente automovilístico que sufrió y que felizmente no pasó a mayores.

El destino de sus presentaciones del fin de semana eran Huacho y Huaral, pero lamentablemente la orquesta salsera Josimar y su Yambú sufrió en el camino un accidente automovilístico que retrasó su llegada.

“Sufrimos un accidente sin vidas que lamentar gracias a Dios, solo daños materiales. La camioneta que moviliza a la orquesta sufrió un accidente por una piedra grande en el medio de la pista en la misma Panamericana Norte. El conductor no se percató de la piedra, pasamos por encima y eso originó que rompa una bomba con unas mangueras”, escribieron en el comunicado. 

La orquesta y su grupo de staff se vieron alarmados por este choque ya que esto provocó que el carro donde se estaban trasladando, se quedara sin freno de manos. 

-> La orquesta salsera Josimar y su Yambú rinde homenaje a Augusto Polo Campos

Todo esto sucedió previo a sus presentaciones, lo que originó que llegaran tarde a las locaciones y generaran cierto malestar entre los asistentes. Sin embargo, la orquesta aprovechó este comunicado para pedir las disculpas del caso. 

“Por este medio le queremos pedir mil disculpas a todas las personas que nos esperaron en los conciertos que igual llegamos, pero que lamentablemente llegamos tarde. Esperamos que nos comprendan”, culminó diciendo el comunicado donde además se muestran las fotografías del impacto de la piedra y el carro.

-> Josimar y su Yambú hace anuncio importante en sus redes sociales

 

989001211

989001211

Escúchanos en vivo