¿Ya escuchaste la última colaboración de Zion & Lennox junto a Lary Over? [VIDEO]

¿Ya escuchaste la última colaboración de Zion & Lennox junto a Lary Over? [VIDEO]

En el nuevo y exitoso álbum de Lary Over no podía faltar la presencia de Zion & Lennox. Los reggaetoneros hicieron una colaboración junto a su compatriota en el álbum ‘El wason BB’. 

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

Si eras de los que estaban esperando con ansias el disco debut de Lary Over, entonces te traemos la buena noticia de que el puertorriqueño finalmente se animó a lanzarlo. Esta producción, que lleva el nombre ‘El wason BB’, contará con la participación especial de Zion & Lennox, para alegría de todos.

El tema que muchos estaban esperando se titula ‘Mi mundo’. Aunque todavía no cuenta con un videoclip oficial, al igual que los otros temas del mismo álbum, este sencillo ya supera las 462 mil visitas en YouTube. También cuenta con sonidos característicos del videojuego Mario Bros.

Como se sabe, el estreno de ‘El wason BB’ fue el 2 de marzo y bajo el mismo sello discográfico de Farruko, ‘Carbon Fiber Music’.

Además, no es la única colaboración destacable que podremos encontrar en este disco porque también participaron Farruko, Brytiago, Rvssian y Jon Z.

Por su parte, Zion & Lennox continúan publicando las mejores interpretaciones que le mandan sus fanáticos al ritmo de ‘La player’. Esta fue la última canción que lanzaron como dúo y ya tiene más de 36 millones de búsquedas.

Sin embargo, la última colaboración que estrenaron, aparte de la que hicieron con Lary Over, fue el remix de ‘Esa boquita’. El formato audio está disponible desde hace más de un mes, mientras que el videoclip oficial hace una semana.

¡Aquí te dejamos ‘Mi mundo’ de Zion y Lennox junto a Lary Over para que lo disfrutes!

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios