Programas

¿Chyno Miranda se rapó?

2018-01-12 18:57:01
compartir
Foto 1 DE 1
¿Chyno Miranda se rapó?
¿Chyno Miranda se rapó? (Foto: instagram.com/chynomiranda)

El cantante venezolano Chyno Miranda compartió en sus redes sociales una fotografía que remeció a sus fanáticos en todo el mundo. ¡Entérate de qué se trata!

Si estás pendiente de las redes sociales debes saber que Chyno Miranda siempre mantiene al tanto de lo que sucede en su vida a sus miles de seguidores en Instagram, pero en las últimas horas el intérprete de ‘Quédate conmigo’ sorprendió a sus fanáticos con un look peculiar. Te contamos que el venezolano mostró una fotografía donde se lo ve rapado, pero todo esto se trataría de un recuerdo de años atrás. “¿Qué les parece este TBT? ¿Será que vuelvo a raparme el cabello?”, escribió.

Esta imagen generó todo tipo de comentarios entre sus seguidores “Así si pareces un tipo serio”, “Te queda bien”, “Hazlo, va contigo ese corte”, escribieron sus miles de seguidores en la instantánea que ya supera los 100 mil me gusta.

-> Chyno Miranda y Olga Tañón juntos en su nuevo tema ‘Como en Las Vegas’ [VIDEO]

Por otro lado, Chyno Miranda realizó una colaboración musical en ‘Como en Las Vegas’ con la puertorriqueña Olga Tañón que saldrá al mercado el próximo viernes 19 de enero.

Luego de separarse de su ex compañero Nacho Mendoza, el intérprete venezolano Chyno Miranda pretende seguir impulsando su carrera a lo más alto pues ya cuenta con temas propios como ‘Quédate Conmigo’ y ‘Hasta el ombligo’.

-> Así demostró Chyno Miranda lo orgulloso que se siente de ser venezolano

 

Está de Moda