Programas

No te pierdas el recuerdo de Chyno Miranda en la agrupación Scala 1

2018-06-22 16:38:45
compartir
Foto 1 DE 1
No te pierdas el recuerdo de Chyno Miranda en la agrupación Scala 1
¡Checa este recuerdo que compartió Chyno Miranda! (Imagen: Getty)

¿Sabías que Chyno Miranda formó parte del grupo Scala 1? El cantante recordó sus inicios musicales con esta increíble fotografía.

Si eres fiel seguidor o seguidora del venezolano, entonces debes recordar a la perfección su paso por esta banda juvenil con la que empezó a probar suerte en su carrera musical, sin saber que años más tarde se convertiría en una estrella reconocida mundialmente.

“Adivina quién soy en esta foto. Esta imagen fue hace 19 años, cuando empecé a cantar. El grupo se llamaba Scala 1”, escribió Chyno Miranda. En ella, se ve al cantante urbano lucir un look totalmente distinto al que estamos acostumbrados, con el cabello más largo, pero siempre con esa mirada característica en él. Una de las peculiaridades que se pudo observar es que, para aquel entonces, ya empezaba a preocuparse por su físico.

-> Chyno Miranda tendrá concierto privado en Estados Unidos

Jesús Alberto Miranda Pérez, mejor conocido como Chyno Miranda, fue integrante de varias agrupaciones antes de ganar fama con el dúo Chino & Nacho. Calle Ciega, Scala 1 y Censura S son algunas de ellas.

Pero como todos ya conocen, su carrera artística ganó más peso desde que explotó su talento junto a su compatriota Nacho.

Este junte duró muchos años, pero a inicios del 2017 anunciaron su separación por los diferentes ideales que tenían los cantantes y que no compartían las mismas visiones en la música.

-> Chyno Miranda festejó el aniversario de su primera canción como solista

No obstante, no hay mal que por bien no venga. Chyno Miranda empezó a encaminar su carrera por un rumbo distinto y actualmente es uno de los artistas más escuchados en la industria. Como dato te contamos que el venezolano festejó hace unos días su primer estreno como solista y fue con el videoclip del tema ‘Quédate conmigo’. La canción tiene más de 75 millones de reproducciones en un año.

 

Está de Moda