Chyno Miranda contó cómo es para él trabajar en Perú [VIDEO]

Chyno Miranda contó cómo es para él trabajar en Perú [VIDEO]

El cantante Chyno Miranda compartió su opinión en las redes sociales sobre su experiencia trabajando en el Perú. ¿Qué dijo?

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

¿Sabías que el venezolano viaja constantemente a nuestro país? Así es, desde hace varias semanas el artista urbano se queda en Perú para formar parte del jurado del reality show nacional Los 4 finalistas. Y tal parece que Chyno Miranda se llevará un gran recuerdo de su visita a Lima.

“Todos los fines de semana estoy compartiendo mi tiempo entre conciertos y siendo jurado en un show de talento. Ahí hay personas que sueñan con ser cantantes y vienen a mostrarnos su pasión por este mundo. El estar en ese programa me ha hecho darme cuenta de la cantidad de gente que hay con talento, pero que no cuenta con las oportunidades”, explicó el cantante. 

Además, sorprendió diciendo que se encuentra trabajando con su equipo de producción para ayudar a la gente que quiera incursionar en la industria musical y pidió ayuda a sus seguidores a etiquetar entre los comentarios a las personas talentosas, pues lo más probable es que el venezolano sorprenderá eligiendo uno al azar.

Por otro lado, Chyno Miranda a pesar de tener varios compromisos por cumplir en la semana, sabe cómo arreglárselas para brindar sus conciertos en otros países y también culminar con las grabaciones que está haciendo para sus nuevos lanzamientos musicales.

Uno de los proyectos que tiene en marcha el venezolano es un nuevo video de ‘Sin trucos de belleza’ protagonizado por sus fans. El músico señaló que hará un material audiovisual con las mejores interpretaciones que realicen sus seguidores con el tema en mención.

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios