Programas

Chyno Miranda contó cómo es para él trabajar en Perú [VIDEO]

2018-06-14 19:38:22
Compártelo en:
compartir
Foto 1 DE 1
Chyno Miranda contó cómo es para él trabajar en Perú [VIDEO]
Chyno Miranda contó cómo es para él trabajar en Perú (Foto: instagram.com/chynomiranda)

El cantante Chyno Miranda compartió su opinión en las redes sociales sobre su experiencia trabajando en el Perú. ¿Qué dijo?

¿Sabías que el venezolano viaja constantemente a nuestro país? Así es, desde hace varias semanas el artista urbano se queda en Perú para formar parte del jurado del reality show nacional Los 4 finalistas. Y tal parece que Chyno Miranda se llevará un gran recuerdo de su visita a Lima.

“Todos los fines de semana estoy compartiendo mi tiempo entre conciertos y siendo jurado en un show de talento. Ahí hay personas que sueñan con ser cantantes y vienen a mostrarnos su pasión por este mundo. El estar en ese programa me ha hecho darme cuenta de la cantidad de gente que hay con talento, pero que no cuenta con las oportunidades”, explicó el cantante. 

Además, sorprendió diciendo que se encuentra trabajando con su equipo de producción para ayudar a la gente que quiera incursionar en la industria musical y pidió ayuda a sus seguidores a etiquetar entre los comentarios a las personas talentosas, pues lo más probable es que el venezolano sorprenderá eligiendo uno al azar.

-> Chyno Miranda contó el secreto mejor guardado de 'Quédate conmigo'

Por otro lado, Chyno Miranda a pesar de tener varios compromisos por cumplir en la semana, sabe cómo arreglárselas para brindar sus conciertos en otros países y también culminar con las grabaciones que está haciendo para sus nuevos lanzamientos musicales.

Uno de los proyectos que tiene en marcha el venezolano es un nuevo video de ‘Sin trucos de belleza’ protagonizado por sus fans. El músico señaló que hará un material audiovisual con las mejores interpretaciones que realicen sus seguidores con el tema en mención.

-> Chyno Miranda mostró adelanto de videoclip protagonizado por sus fans

 

989001211

Escúchanos en vivo