Chyno Miranda pone una pausa a sus proyectos musicales por la crisis en Venezuela

Chyno Miranda pone una pausa a sus proyectos musicales por la crisis en Venezuela

El venezolano Chyno Miranda se pronunció a través de sus redes sociales por la crisis en Venezuela y anunció que decidió pausar sus proyectos musicales por la situación en su país.

Es sabido por todo el mundo que Venezuela está viviendo uno de los peores momentos en su historia desde hace muchísimo tiempo y el cantante Chyno Miranda no es ajeno a esta lamentable situación. “Quiero pedir disculpas a todos mis fanáticos, pero me siento profundamente afectado por la situación actual de mi país y decidí posponer toda la promoción de mi música y proyectos hasta el día de mañana”, escribió el venezolano en sus redes sociales.

No obstante, como muchas personas en el mundo y en el mismo país, Chyno no puede cambiar la situación solo e invitó a que lo acompañen en oración a pedir por su pueblo venezolano, diciendo: “Hoy quiero invitarlos a orar y pedirle a Dios para que nos ayude a retomar el camino de la felicidad que tanto caracterizaba a nuestra gente”.

Recordemos que la crisis en Venezuela obligó a muchas personas a dejar su país y con ello, sus vidas, sus carreras profesionales y lo más importante, sus familiares. Aún no se sabe cuándo acabará esta tensa situación en el país venezolano ya que a diario se puede observar como la situación empeora. 

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!

 

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios