Programas

Chyno Miranda pone una pausa a sus proyectos musicales por la crisis en Venezuela

2018-01-17 21:35:19
compartir
Foto 1 DE 1
Chyno Miranda pone una pausa a sus proyectos musicales por la crisis en Venezuela
Chyno Miranda pone una pausa a sus proyectos musicales por la crisis en Venezuela (Foto: instagram.com/chynomiranda)

El venezolano Chyno Miranda se pronunció a través de sus redes sociales por la crisis en Venezuela y anunció que decidió pausar sus proyectos musicales por la situación en su país.

Es sabido por todo el mundo que Venezuela está viviendo uno de los peores momentos en su historia desde hace muchísimo tiempo y el cantante Chyno Miranda no es ajeno a esta lamentable situación. “Quiero pedir disculpas a todos mis fanáticos, pero me siento profundamente afectado por la situación actual de mi país y decidí posponer toda la promoción de mi música y proyectos hasta el día de mañana”, escribió el venezolano en sus redes sociales.

No obstante, como muchas personas en el mundo y en el mismo país, Chyno no puede cambiar la situación solo e invitó a que lo acompañen en oración a pedir por su pueblo venezolano, diciendo: “Hoy quiero invitarlos a orar y pedirle a Dios para que nos ayude a retomar el camino de la felicidad que tanto caracterizaba a nuestra gente”.

-> Chyno Miranda dedica emotivo mensaje a su madre en redes sociales

Recordemos que la crisis en Venezuela obligó a muchas personas a dejar su país y con ello, sus vidas, sus carreras profesionales y lo más importante, sus familiares. Aún no se sabe cuándo acabará esta tensa situación en el país venezolano ya que a diario se puede observar como la situación empeora. 

-> ¿Cómo se ejercita Chyno Miranda? [VIDEO]