En Vivo

Mediodía - 4:00pm
'Giani en Moda'

El contundente mensaje de Chyno Miranda que pondrá a pensar a sus seguidores

El contundente mensaje de Chyno Miranda que pondrá a pensar a sus seguidores

Chyno Miranda quiere dejar en claro que en todo momento piensa en sus miles de seguidores y les envió un contundente mensaje que pondrá a pensar a más de uno. ¿Quieres saber qué dijo? 

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

El cantante venezolano Chyno Miranda aprovechó uno de sus momentos libres en su apretada agenda y mientras manejaba, envió un mensaje a sus seguidores, motivándolos a luchar por sus sueños y que se rodeen con las personas correctas. “Quiero que sepan algo. Todo lo que ustedes sueñan, todo lo que ustedes anhelan, ustedes lo pueden lograr. Pero decrétenlo cada mañana al despertarse, cada noche antes de acostarse. Rodéate de personas que te impulsen, que te den energía para lograrlo”, expresó el cantante de 33 años.

Sin embargo, antes de culminar este mensaje, Chyno puso de ejemplo una situación que quizás le haya pasado a él en su carrera musical. “Esos amigos que cuando tú le cuentes que quieres ser cantante y se burlan de ti, esos no son tus amigos. Amigos son los que te preparan, te ayudan, te motivan y están contigo. Lucha cada día y sé positivo”, señaló. ¿Habrá sido esto una indirecta?

Jesús Alberto Miranda, más conocido como Chyno Miranda, empezó su carrera como solista el año pasado luego de separase repentinamente de su ex compañero Nacho Mendoza. Y desde ese entonces, el cantante venezolano ya ha lanzado varios temas como ‘Quédate conmigo’, ‘Hasta el ombligo’ y ‘Tú me elevas’. 

Además, Chyno se puso las pilas y anunció que se encuentra trabajando en su primer álbum como solista llamado ‘Chévere’. Según contó el artista, con este disco demostrará realmente su música.

 

Más de Música

Programación

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios