Programas

El contundente mensaje de Chyno Miranda que pondrá a pensar a sus seguidores

2018-02-01 22:02:02
Compártelo en:
compartir
Foto 1 DE 1
El contundente mensaje de Chyno Miranda que pondrá a pensar a sus seguidores
El contundente mensaje de Chyno Miranda que pondrá a pensar a sus seguidores (Foto: instagram.com/chynomiranda)

Chyno Miranda quiere dejar en claro que en todo momento piensa en sus miles de seguidores y les envió un contundente mensaje que pondrá a pensar a más de uno. ¿Quieres saber qué dijo? 

El cantante venezolano Chyno Miranda aprovechó uno de sus momentos libres en su apretada agenda y mientras manejaba, envió un mensaje a sus seguidores, motivándolos a luchar por sus sueños y que se rodeen con las personas correctas. “Quiero que sepan algo. Todo lo que ustedes sueñan, todo lo que ustedes anhelan, ustedes lo pueden lograr. Pero decrétenlo cada mañana al despertarse, cada noche antes de acostarse. Rodéate de personas que te impulsen, que te den energía para lograrlo”, expresó el cantante de 33 años.

Sin embargo, antes de culminar este mensaje, Chyno puso de ejemplo una situación que quizás le haya pasado a él en su carrera musical. “Esos amigos que cuando tú le cuentes que quieres ser cantante y se burlan de ti, esos no son tus amigos. Amigos son los que te preparan, te ayudan, te motivan y están contigo. Lucha cada día y sé positivo”, señaló. ¿Habrá sido esto una indirecta?

-> Chyno Miranda muestra un adelanto de su nuevo tema

Jesús Alberto Miranda, más conocido como Chyno Miranda, empezó su carrera como solista el año pasado luego de separase repentinamente de su ex compañero Nacho Mendoza. Y desde ese entonces, el cantante venezolano ya ha lanzado varios temas como ‘Quédate conmigo’, ‘Hasta el ombligo’ y ‘Tú me elevas’. 

Además, Chyno se puso las pilas y anunció que se encuentra trabajando en su primer álbum como solista llamado ‘Chévere’. Según contó el artista, con este disco demostrará realmente su música.

-> La romántica sorpresa que Chyno Miranda le hizo a su esposa por aniversario

 

989001211

989001211

Escúchanos en vivo