En Vivo

8:00pm - Media noche
'El Juergón de Moda'

Chyno Miranda tendrá concierto privado en Estados Unidos

Chyno Miranda tendrá concierto privado en Estados Unidos

Chyno Miranda anunció que muy pronto estará realizando un concierto privado en Estados Unidos. ¡Entérate de más detalles!

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

El venezolano se tenía muy bien guardada esta sorpresa y hace unas horas la hizo oficial. Te contamos que el intérprete de ‘Quédate conmigo’ señaló que tendrá en Miami su primer ‘Sin trucos de belleza live’ y será exclusivamente para 25 personas.

“Estaré haciendo un show íntimo que filmaré para un nuevo formato de Instagram”, expresó. Por si te lo estás preguntando, el show se llevará a cabo en el American Airlines Arena en Estados Unidos.

Chyno Miranda estará cantando todos los temas que ha lanzado a lo largo de su corta carrera como solista y lo más seguro es que sea un espectáculo totalmente acústico, donde la interacción con el público jugará un rol muy importante.

Hasta el momento se desconoce la fecha en la que estará realizando este concierto, pero si no te lo quieres perder, lo único que tienes que hacer es etiquetar a la persona con la que quieres asistir al show en la publicación donde Chyno Miranda anunció esta gran noticia.

El venezolano empezó una nueva etapa a inicios del año pasado y su video ‘Quédate conmigo’, estrenado hace más de un año, actualmente tiene más 75 millones de reproducciones en YouTube, demostrando su éxito. Este sencillo ganó popularidad rápidamente pues fue la primera propuesta como solista del cantante urbano y también contó con la colaboración de Wisin y Gente de Zona.

‘Quédate conmigo’ fue tendencia en varios países como Argentina, Chile, Colombia, España, Bolivia y Perú. 

No te pierdas todas las noticias de tus cantantes favoritos y síguenos en nuestras redes sociales.

 

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios